ACTIVÁ UNA RED DE SUEÑOS CON LA NUEVA FANBAG EMPRENDEDOR Esta experiencia, enfocada en el desarrollo social y el cuidado del medio ambiente, apoya a los productores locales, quienes con pasión, hacen realidad su sueño del proyecto propio.

En un contexto de dificultades económicas y preocupación por el cuidado ambiental, el apoyo a los emprendedores, comercios de cercanía y a quienes desarrollan sus negocios con una mirada también puesta sobre lo social y ecológico, es una tendencia mundial. Con el fin de acercar a sus usuarios los productos y servicios que estos productores argentinos trabajan con tanta pasión y empeño, Fanbag presenta su propuesta Emprendedor.

La Fanbag cuenta con una selección de más de 39 propuestas que abarcan variados rubros, entre ellos gastronomía, belleza y cuidado personal, bienestar, deco, botánica, coctelería y aromaterapia. Al regalar experiencias de Emprendedor, se apoya a los productores locales, se contribuye al crecimiento y fortalecimiento de la economía, además de sumar un granito de arena para cuidar el medio ambiente.

Emprender con pasión

Los emprendedores son apasionados, optimistas, soñadores, creativos. Existe una cultura que parte de la vocación de crear. El emprendimiento es una realización personal, un sueño cumplido, hecho realidad. Cada uno de los regalos propuestos en la nueva Fanbag cuenta la historia de un entusiasta que se animó a soñar.

Te mostramos sólo un ejemplo: Agus es ingeniera industrial, especialista en Finanzas, fan de la cosmética natural. Junto a su hermana Guille, arquitecta y futura paisajista, se animaron a emprender y así nació Rosehip, productos de belleza formulados con componentes naturales y libres de sustancias químicas sintéticas, para disfrutar un tiempo de autocuidado y bienestar personal. Su filosofía es ayudar a cambiar los hábitos cosméticos para recuperar y descubrir los regalos de la tierra.

Ambas son de Rosario, Santa Fe, y a la hora de definir qué es ser emprendedoras ellas lo reflejan así: “Para nosotras emprender es una pasión, es una forma de vida que MOTIVA. Es innovar, crear, aprender constantemente, asumir riesgos y, sobre todo, aportar valor”.

Podes apoyar los sueños de Agus y Guille, por ejemplo, regalando o regalándote experiencias que priorizan los productores locales y al consumo consciente.

Deja una respuesta