ALIANZAS QUE SUMAN: TRES PYMES QUE POTENCIAN EL “DIRECTO DE FÁBRICA”

Lácteos Luz Azul, embutidos y fiambres Cagnoli y pan Tapa Manía se unen para reforzar sus ventas y llegar a los clientes con precios accesibles y excelente calidad, sin intermediarios.

Con combos desde $194 que incluyen pan lacteado Tapa Mania, 150 grs de Salamín Cagnoli y 150 grs de queso barra Luz Azul, en plena pandemia estas tres Pymes se unen para “enfrentar a las grandes compañías”. Con sus 36 locales abiertos en todo el país, Luz Azul suma y se potencia con estas dos pymes: Cagnoli de Tandil y Tapa Mania de la provincia de Buenos Aires sumando a sus propios productos lácteos esta alternativa para los consumidores.

“Queremos reforzar el concepto de directo de fábrica para que los clientes tengan excelentes productos a un precio accesible. Las 3 marcas producimos y enviamos las mercancías directo a los locales beneficiando siempre al consumidor” explica Gabriela Benac, socia de Luz Azul.

Ellos saben que uniéndose  les es más fácil enfrentar a las grandes compañías: “Compartimos y vivimos situaciones de pequeños empresarios muy similares y más aún en estos momentos que estamos viviendo. Por eso ahora en todos nuestros locales los clientes también van a poder comprar pan y embutidos y fiambres de primera calidad” afirma Benac.

“Hay que reforzar y volver al concepto de directo de fábrica porque todos ganamos en donde hasta se puede ofrecer venta por mayor y menor. Como pequeños empresarios nuestro fin siempre es  vender pero también que los clientes ganen, llevando un buen producto a un precio accesible” finaliza Benac.

Deja una respuesta