Luego del éxito en Mendoza, su provincia natal, cerveza Andes Origen llega a todo el país con todas sus variedades: rubia, roja y negra.
Sus tres variedades son cervezas con aromas, notas y sabores especiales, que recuerdan al lúpulo, los cereales y al tostado de las maltas. Infusionadas con madera de arce, este elemento termina de balancear sus sabores característicos, dando por resultado una bebida que resulta ideal para maridajes: constituye una perfecta opción para acompañar pastas, carnes rojas, quesos y postres.
¨Andes Origen es una cerveza que pensamos por y para los mendocinos. Ahora llegó el momento de darle proyección nacional. Nace en Mendoza con un fuerte sello local, y con una extrema atención al detalle, y además porque rescata una tradición cervecera de más de 100 años de historia en la provincia¨, explica
Tomás Grazzini, Director de Andes Origen.
Esta cerveza mendocina que tiene ahora fuerte presencia en el resto del país, rescata el placer del momento. El ¨darse un gustito¨. Ideal para disfrutar de los pequeños momentos de la vida: gastronomía, aire libre, amigos, un rato de relax en medio de la jornada laboral… eso sí… es ideal para tomar en copa.
Andes Origen está disponible en todo el país en sus presentaciones de 1 litro, porrón de 340cc y latas 473cc.