ARRANCÓ LA GLOBAL ENERGY RACE 2021 DE GRUPO BIMBO La sexta edición de Global Energy Race se está llevando a cabo de manera virtual y totalmente gratis, entre el 4 y 10 de octubre para corredores de todas partes del mundo. Sin importar los kilómetros recorridos, Grupo Bimbo invita a todos a correr o caminar con el fin de donar 20 rebanadas de pan por inscripto al Banco de Alimentos.

Grupo Bimbo, puso en marcha este lunes la Global Energy Race 2021, la carrera gratuita y benéfica que dona rodajas de pan al Banco de Alimentos por cada inscripto y que en 2021 se está realizando de manera virtual. Hasta el 10 de octubre, los interesados tienen tiempo para inscribirse a través de la aplicación Global Energy Race o la web, y cumplir con alguna de las metas propuestas de 1, 3, 5 o 10 km – o una rutina de ejercicios en casa-.

En esta edición, la meta es reunir a un mayor número de corredores de todo el mundo y así poder superar las más de 6 millones de rebanadas de pan donadas en su edición 2020, gracias a la participación de más de 300 mil participantes de 127 países.

Quienes deseen participar podrán descargar la app en su celular o tableta de manera gratuita, en las tiendas de Android e IOS. Encontrala como Global Energy Race.

Deja una respuesta