BEEFEATER BLOOD ORANGE DESEMBARCA EN ARGENTINA A 143 años de la creación del Orange Gin, Beefeater lanza en nuestro país una nueva etiqueta: Beefeater Blood Orange.

Beefeater Blood Orange desembarca en Argentina para satisfacer a la generación de los consumidores de gin, que busca nuevas opciones, frescas y disruptivas. 

James Burrough desarrolló su primer Orange Gin en 1876, con naranjas sanguíneas, seleccionadas a mano, originarias del icónico mercado de frutas de Covent Garden de Londres. 

Bajo la atenta mirada y supervisión del maestro destilador y experto en gin, Desmond Payne, Beefeater Blood Orange, es elaborado en Londres, a partir de 10 botánicos diferentes: enebro de Toscana, pieles de limón siciliano, piel de naranja amarga de Sevilla, semillas de coriandro, almendras, semillas de angélica, raíz de angélica, raíz de lirio, raíz de regaliz y naranjas sanguíneas. Además, cuenta con una graduación alcohólica de 37,5%.

 

Con toda la dulzura natural de la naranja sanguínea y la frescura del gin, Beefeater Blood Orange es la nueva propuesta para los amantes del gin, abiertos a disfrutar de sabores dinámicos, generando un sabor agridulce en paladar. 

Entre 2017 y 2020, el consumo de Gin creció un 174% y en Argentina, durante el 2020 aumentó más de 55%, según un estudio de IWSR (International Wines and Spirits Report). En paralelo, el consumo de bebidas espirituosas saborizadas creció un 60%, impulsado mayormente por los vodkas saborizados y los aperitivos. Y la tendencia sigue en aumento.

Son cada vez más los consumidores que eligen el momento “aperitivo” para disfrutar de un coctel en casa o en las diferentes barras del país. Beefeater Blood Orange llega para satisfacer las necesidades de estos exploradores urbanos y para acompañar el boom del Sprtiz. 

El sabor de esta nueva etiqueta se caracteriza por las notas agridulces de las naranjas sanguíneas y da paso a los aromas clásicos de gin de enebro y angélica. Combina un aroma cítrico y fresco con el vibrante color anaranjado que se mantiene cuando se mezcla con bebida tónica. 

 

Beefeater te propone disfrutarlo en su versión “Orange Tonic”, el clásico Gin Tonic con un twist de naranja:

En un copón lleno de huelo, 

1 Parte de Beefeater Blood Orange 

3 Partes de agua tónica

Rodaja de naranja

 

O bien en formato “Orange Spritz”, un aperitivo ideal para cualquier momento del día:

1 Parte de Beefeater Blood Orange

2 ½ partes de Espumante Mumm Legér Spritz, con un toque bitter

½ parte de Soda

Rodaja de naranja

¡Y mucho hielo! 

Deja una respuesta