En los últimos tiempos, los espumantes compiten en diferentes ocasiones de consumo, restos, barras, rooftops, pool parties y cuanto lugar u ocasión de encuentro permite la vida moderna. Sinónimo de festejo, las burbujas son las protagonistas de toda celebración, una juntada con amigos, un brindis, en pareja, su versatilidad lo convierte en el centro de toda mesa y en torno a él giran los platos, la música, la seducción y la diversión.
Acompañando la llegada del calor y las noches más estivales, Bodegas Bianchi presenta, a partir de este mes, un completo restyling de uno de sus espumantes más reconocidos y lo lleva un paso más allá en la evolución de la marca, aportándole una estética visual más dinámica, enérgica y moderna.
“El nuevo diseño es mucho más que un simple cambio estético, es la síntesis de una personalidad que avanza y evoluciona, es la nueva generación de una marca que tiene como mentora a la propia familia Bianchi. La nueva presentación ubica a la estrella en el centro de la escena, tal como buscamos hacerlo con los consumidores. Con un diseño más lúdico, estilizado y con una combinación de colores que van del amarillo al dorado, buscamos representar, en su conjunto, la energía, dinamismo, seducción y diversión que nos conectan con cada una de las ocasiones de consumo, sin perder de vista la calidad que caracteriza a todos los productos de la bodega”- anticipa Sebastián Neira, Brand Manager de Bodegas Bianchi.
Bianchi Estrella Extra Brut
Elaborado en San Rafael, este espumante corte de Chardonnay y Pinot Noir se distingue por sus burbujas finas y sus aromas a frutas tropicales y levaduras. Fresco, de acidez elevada y alcohol justo. Para maridad acompaña muy bien sushi, tiraditos, tapas y bruschettas, entre otras.