BIFFE CARNES PREMIUM YA ABRIÓ 10 LOCALES Gracias a un extenso sistema de franquicias tiene cuatro más en camino

Con una inversión inicial en sus comienzos de más de 10 mil dolares, Biffe Carnes Premium se encuentra actualmente en pleno proceso de obra para inaugurar un nuevo local en las Lomas de San Isidro y en el centro comercial Remeros Plaza, de Tigre, ambos en la provincia de Buenos Aires; y con planes de obras en Barrancas de Belgrano, CABA, y en La Horqueta, San Isidro, sumándose así a los locales ya mencionados.

Sin duda, el plan de expansión de Biffe Carnes Premium es ambicioso, pero exitoso, abriendo a su vez, centenares de puestos de trabajo. Su distintivo es la alta calidad de sus productos y la estricta clasificación de cortes, como así también la atención personalizada hacia cada cliente.

Los factores del éxito de Biffe creemos que se encuentran principalmente en el proceso de control de calidad y consistencia del frigorífico del que nos abastecemos y en los cortes únicos e innovadores que ofrecemos. Asimismo, por supuesto que en la calidad superior de la carne pero también en la excelente relación precio calidad de nuestros productos”, expresó Eduardo rodriguez  Canedo, socio de Biffe Carnes Premium, y agregó: “Todo lo anterior no es suficiente si no es acompañado de una atención personalizada con conocimientos en la carne, y se le suman el diseño y la imagen de marca con la que contamos en cada local, que llevan a tener una muy buena experiencia de compra on y off line que marca la diferencia”.

En su exitoso sistema de franquicias, Biffe asesora al cliente en la elección del local dentro del barrio seleccionado, e incluye el uso de marca, la obra integral del local, todo el equipamiento de frío necesario según metros y distribución de cada espacio, sistema de venta, entre otros. Con una proyección lógica de venta, calculada en kilos de carne vacuna, se estima el recupero de la inversión dentro de los 24 meses, los cuales pueden reducirse significativamente si en la proyección se calculan, además, los subproductos de cerdo, cordero, embutidos, vinos o helados.

Deja una respuesta