BODEGAS CALLIA RENUEVA SU IDENTIDAD VISUAL La innovadora y moderna bodega sanjuanina presenta nueva imagen y consolida sus líneas: Callia, Esperado y Contracara, incorporando nuevos varietales para ofrecer a sus consumidores una propuesta diversa, diferenciada y atractiva.

Bodegas Callia, nace en el mágico Valle de Tulum en la provincia de San Juan donde las vides reciben sol permanente, viento suave y seco y abundante agua que baja de las montañas, logrando así las condiciones climáticas ideales para producir vinos de alta calidad, frutados, redondos y con un estilo único.

Sus tres líneas: Callia, Esperado y Contracara, ofrecen un exquisito portfolio que se destaca por las características de sus varietales en un segmento muy competitivo.

“Bodegas Callia, ofrece una variedad de estilos, desde los más jóvenes y frescos hasta los más complejos que invitan a experimentar en profundidad las diversas uvas de la provincia de San Juan”, comentó, Gustavo Daroni, Enólogo de Bodegas Callia.

 Callia, la icónica línea, presenta un cambio imponente en su logo, moderno y con una inmediata identificación con su bodega de origen. La línea esta compuesta por los varietales: Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Chardonnay y por las últimas incorporaciones: Merlot y Sauvignon Blanc.  Por su parte, los blends Syrah-Malbec y Syrah-Cabernet son protagonistas dentro de la oferta de la marca que se completa con un espumante ExtraBrut y con la recientemente ampliada linea Callia Tardío. Se trata de un vino Tinto Dulce, que formará parte de la propuesta de la marca junto a un Blanco y un Rosado Dulce; y un espumante Tardío Dulce que con sus finas burbujas y con una espuma persistente proponen una experiencia excepcional.

Por su parte, Esperado, convoca a sus consumidores a vivir los encuentros y diálogos más esperados, eje de gran valor en el mundo del vinoLa línea cuenta con dos varietales, Malbec y Cabernet Sauvignon, dos blends Syrah-Malbec y Syrah-Cabernet y un Tardío Blanco Dulce.

Contracara, la nueva línea de vinos provenientes del Valle de Pedernal, que recientemente obtuvo la  distinción Platinum en los prestigiosos premios Decanter, ofrece varietales  de carácter salvaje y a su vez equilibrados: Chardonnay, Malbec y Blend (Malbec-Cabernet Sauvignon).

“Estamos muy orgullosos de la premiación otorgada a Contracara Malbec 2020, ya que es un vino que refleja las dos caras opuestas del Valle de Pedernal en la provincia de San Juan. Por un lado, lo salvaje que está dado por la fuerza de la naturaleza, la complejidad de los suelos y la frescura del agua de deshielo que baña los viñedos. Y por el otro lado, lo armónico y equilibrado que se ve reflejado en la elegancia de los aromas, la estructura de los sabores y el balance de las texturas de este vino único”, explicó Martina Zaefferer, Brand Manager de Bodegas Callia. Y agregó: “En estos últimos dos años la bodega se renovó tanto a nivel visual como en su oferta de vinos, brindándole a sus fieles consumidores una propuesta innovadora en todo sentido y a su vez, ofreciéndoles la posibilidad de elegir nuevos varietales y estilos”.

 Bodegas Callia cuenta con la aprobación del Protocolo de Autoevaluación de Sustentabilidad Vitivinícola de Bodegas de Argentina en la bodega y en todos sus viñedos además presenta un estándar de prácticas sustentables para abordar el desafío del cuidado ambiental, social y económico propios del negocio. Sumado a esto, sus vinos han aprobado el proceso que los certifica apto vegano –LIAF CONTROL – elaborados con materias primas, aditivos y coadyuvantes que no provienen de origen animal o derivados de animales.

Deja una respuesta