BOOM DEL READY TO DRINK La destilería Moretti se suma al boom de las bebidas listas para tomar con sus nuevos productos reconocidos internacionalmente por su calidad super premium.

En el rubro bebidas la categoría “Ready To Drink” es una de las que más ha crecido en el último tiempo; debido no solo al contexto pandemia, que significó más presencia en el hogar sin poder trasladarse a bares o restaurantes, sino también por el cambio de hábitos de consumo donde sobre todo el segmento más joven va en busca  de nuevas experiencias, sea vino en lata o tragos en lata o tirados en canilla. , ya preparados para tomar y disfrutar.

En este sentido, los hermanos Bruno y Franco Moretti fundadores de DESTILERÍA MORETTI fueron quienes marcaron tendencia con el desarrollo del primer Gin&Tonic tirado. A fines de 2018 irrumpieron con un producto que no existía hasta el momento, siendo los primeros en desarrollarlo y producirlo para su expendio en barriles para bares, restaurantes y fiestas privadas. A fines de 2020 sumaron también su versión en lata, con la misma receta, lista para servirse y disfrutar en copa con hielo.

A su vez, lanzaron recientemente al mercado doméstico sus propios mixers, AGUA TÓNICA y GINGER ALE, bajo la marca 4.5 BAR, para aquellos que optan por bebidas sin alcohol o también para poder lograr tragos con las mejores combinaciones posibles.

Tanto el Agua Tónica 4.5 BAR, especialmente creada para ser combinada con el multipremiado BUENOS AIRES GIN, como el Ginger Ale fueron desarrollados por los hermanos Moretti, una receta única con la gasificación justa para tomar sola, como así también en un cóctel. Vienen en pack de seis latas con un moderno packaging de diseño limpio y estilo minimalista, donde los Moretti apuestan a la versatilidad y la practicidad que aporta el envase fácilmente adaptable a las más diversas situaciones de consumo: en un bar, en casa, en la pileta, en eventos, e inclusive a modo de obsequio.

Asimismo, comercializan productos complementarios para poder ser un bartender en casa y sumarle un toque personal a las bebidas.

Estamos hablando del KIT BOTÁNICO: (lo comercializan junto con el GIN) que incluye cuatro frascos de vidrio con especias: bayas de enebro, flor de hibiscus, pimienta de jamaica y anís estrellado.

“El lanzamiento de las latas fue motivado por la excelente aceptación que ya estábamos recibiendo de nuestro Gin & Tonic tirado, un producto que  lleva casi tres años en el mercado y cuyo desarrollo fue pionero absoluto tanto a nivel nacional como internacional. Se trata de barriles de gin & tonic, iguales a los de cerveza, pensados para que una cervecería no necesite modificar nada en su equipamiento para poder ofrecerlo. Se conecta de la misma forma, y por la canilla se sirve un gin & tonic premium, 100% craft, ya listo y con la gasificación perfecta”, explican los hermanos Bruno y Franco Moretti, socios fundadores de Destilería Moretti.

Deja una respuesta