BRAHMA Y SU “BAR DE PLAYA” RESPONSABLE “La salud primero” se lee en los carteles del parador de Mar del Plata, que la reconocida marca propone hacer hincapié en el cuidado de quienes deseen disfrutar de un punto de encuentro responsable al aire libre para comenzar un 2021 menos pesado y menos amargo

Brahma ofrece un lugar con los cuidados necesarios, de descanso, y con diversión al estilo que la marca siempre propone. El parador está ubicado en Mar del Plata y cumple con todos los protocolos necesarios para disfrutar del bar en la playa.  Asimismo, la reconocida marca de cerveza este verano hace hincapié en sus atributos de ser la menos pesada y menos amarga del mercado, porque es la forma en que propone vivir 2021 y dejar atrás un año para el olvido. 

Además de la limpieza del lugar, hay disponibilidad acorde al distanciamiento social, espacios delimitados – para que pueda aplicarse la distancia requerida -, y sanitización de todos los elementos que se proveerán. También, cuentan con actividades recreativas: mesa de futpong, pelota paleta, tejo, cartas, strike-360 y jengas a libre disposición para que quienes vayan puedan disfrutar del día.

Para ingresar al “Bar de Playa”, es obligatorio el control de temperatura, el uso de tapabocas y se coloca alcohol en las manos de quienes asisten. Dentro del parador hay que mantener el distanciamiento social obligatorio. En los carteles también está indicado que se debe evitar la circulación innecesaria fuera del espacio asignado. Se puede permanecer en el sector de bar o en el sector de playa. Para aquellos que quieran almorzar, se permite un máximo de seis personas por mesa por grupo familiar. Las mesas se encuentran con el distanciamiento indicado. Si bien al momento de recibir la comida podrán quitarse el tapabocas, en el caso que quieran transitar por el parador, el uso de barbijo es obligatorio.

En el parador, se admite un máximo de 160 personas, que son las permitidas por el espacio determinado. Cuenta con 11 sombrillas con 3 a 4 reposeras cada una.  Asimismo, en el Bar los asistentes podrán hacer uso de 3 tambores con banquetas y 11 mesones. En la barra de 15 mts de largo, también encontrarán 10 banquetas. El horario para asistir es de 11 a 20 hs. Por último, en el caso que los asistentes olviden su barbijo, Brahma les obsequiará uno para que puedan ingresar al parador y luego se lo lleven, para seguir cuidándose durante el verano. 

Deja una respuesta