BRITVIC LLEGÓ A LA ARGENTINA

Con la presencia de su Brand Ambassador para Latinoamérica, el reconocido bartender peruano Franco Cabachi, BritviC presentó su línea Soft Drinks en la Argentina. Son cuatro mixers importados desde el Reino Unido por Goodies SA, que se suman al mercado de productos premium del país para consumir en las mejores barras o tomar en el hogar: Indian Tonic Water, Ginger Ale, Ginger Beer y Tomato Juice.

La historia de BritviC se remonta a 1938. Nació como The British Vitamin Products Company, una línea de productos cuyo valor era ser fuente de vitaminas para el gran público británico.  “Simplemente jugos y mixers de gran sabor” es su lema, y buscan llevar el espíritu de los grandes pubs del Reino Unido a todas las barras y hogares del mundo en los que se consumen sus bebidas.

En la etiqueta se puede ver el sello Royal Warrant, una distinción otorgado por Su Majestad la Reina Isabel II del Reino Unido que los acredita como proveedores en la Casa Real. La línea ha recibido premios de gran prestigio internacional, como el Superior Taste Award del International Taste & Quality Institute de Bruselas y el Oro en el Bartenders Brand Award de Class Magazine. Por su sabor equilibrado, su Tónica fue elegida como la ideal para preparar Gin Tonic en distintas pruebas realizadas entre especialistas, entre ellas la de Imbibe Magazine (2010).

“Es un producto premium que se destaca por su presentación. Son formatos que facilitan mucho el consumo porque permiten garantizar la mejor proporción en la preparación de los cócteles, tanto en las barras como en el hogar. La mezcla directa logra mayor persistencia de las burbujas en el cóctel, lo que hace que resulte más amable en el paladar. Realza el sabor del destilado y lo hace más fácil de tomar. Creo que el dulzor y la citricidad media de la Tónica son ideales para clásicos como el Gin Tonic. También me gusta mucho con vermut”, destaca Cabachi.

Deja una respuesta