BUDWEISER REFUERZA SU COMPROMISO CON LA MÚSICA Y LOS ARTISTAS EMERGENTES La marca se alió a artistas como Anderson Paak y Lara 91K para lanzar un tema original que motiva a los jóvenes a ir en busca de sus objetivos. Además, presenta “Bud Stage”, un concurso para que los fanáticos de la música tengan la oportunidad de tocar como teloneros en algunos shows de la marca.

Budweiser refuerza su compromiso con la música y presenta una nueva campaña global para apoyar artistas emergentes. En esa línea, la marca lanzó un tema original con el músico Anderson Paak (@anderson_paak) cuyo video contó con la participación de figuras de la escena internacional y el talento argentino Lara 91K (@lara91k). La canción se llama “Yours To Take” y  ya  está disponible en el canal de Youtube de Budweiser Global. 

En esta línea, bajo el lema “La música en tus manos”, la marca lanza en el país “BUD Stage”,  un concurso de música  para que los fanáticos también tengan la oportunidad de mostrar sus canciones como teloneros en uno de los shows de BUD en Camping (@camping_ba). Para participar, los futuros artistas deberán subir a la web Budweiser.com.ar/budstage un video tocando temas inéditos de autoría propia. Los ganadores serán elegidos por un jurado integrado por el DJ argentino Meme Bouquet y la solista Renata Repetto, acompañados por el voto del público. A su vez, quienes voten por sus artistas favoritos también participarán por un pase anual a Camping y merchandising exclusivo de la marca.

“Con esta campaña Budweiser busca inspirar a los jóvenes. De la mano de Lara 91K, queremos seguir apostando por la música e impulsar a los nuevos artistas a cumplir sus sueños y seguir sus pasiones”, señaló Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina. “Lanzamos el concurso para impulsar y apoyar el talento local, que es mucho y muy bueno”, agregó.

Por su parte, la pinamarense Lara 91K remarcó la importancia de trabajar junto a Budweiser en esta campaña y luchar por sus metas: “Me pareció buenísimo estar en una campaña con Bud en la que Anderson Pakk hizo la música, además de haber tenido la chance de conocer São Paulo, un lugar increíble”, aseguró.

Estas iniciativas reafirman el largo compromiso de BUD con los talentos emergentes. Desde hace años, la marca apoya a artistas y festivales en todo el mundo, incentivando el desarrollo de nuevas bandas y convirtiéndose en la cerveza referente del mundo de la música.

Deja una respuesta