BURGER KING® ARGENTINA PRESENTA WOWCAMOLE® Por primera vez en nuestro país, la clásica carne 100% a la parrilla, y el pollo crispy, acompañados de queso pategras, rúcula y un cremoso y fresco guacamole.

BURGER KING® Argentina anuncia el lanzamiento de su nueva opción veraniega, WOWcamole, sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales, que combina el clásico y amado sabor a 100% carne a la parrilla, o el más delicioso pollo crispy, con sabores frescos de verano, queso pategras, rúcula tomate, cebolla, el ingrediente que le da nombre a la hamburguesa: el guacamole y todo coronado con un nuevo y esponjoso pan con semillas.

Por primera vez en Argentina, desde el 17 de diciembre los fanáticos de BURGER KING® Argentina podrán disfrutar del nuevo WOWcamole en sus versiones carne y pollo en todos los locales del país. Además, por su lanzamiento, los días 17,18,19 y 20 de diciembre, contará con un 30% de descuento adquiriéndolo exclusivamente por la APP de BURGER KING® Argentina.

Estas nuevas opciones se inscriben en el programa Comida Real para Gente Real, por lo cual todos sus ingredientes son libres de conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales, con el objetivo de seguir ofreciendo hamburguesas indulgentes, sabrosas y de la más alta calidad. Así, BURGER KING® Argentina sigue posicionándose como la cadena líder en calidad

WOWcamole® completa los lanzamientos 2021 de la marca para la plataforma Kings Selection, que hoy integran también las opciones de Irresistible King, y es una demostración más de que nuestro objetivo hoy día es seguir ofreciendo opciones deliciosas e innovadoras. Es una opción fresca, novedosa y real: no contiene conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales y creemos que gracias a esta vanguardista combinación de sabores, puede llegar a convertirse en la favorita de muchos de nuestros invitados” afirmó Nicolás Iribarne, Director de Marketing de BURGER KING® Argentina.

Deja una respuesta