CAMPARI EN EL FESTIVAL DE CINE DE MAR DEL PLATA

Campari estará presente en el Festival Internacional de Mar del Plata, con un espacio exclusivo, Tronador Concert by Campari, diseñado por Eme Carranza, inspirado en “El Camparino” de Milán, único bar de Campari en el mundo.

La unión de Campari y el cine se ha consolidado en colaboraciones únicas con directores y actores de fama internacional, que narran historias donde está representada la historia de la marca.  Red Diaries es la plataforma de cine donde todos los años Campari cuenta “la historia detrás de cada cocktail”. Tanto el cine como el icónico aperitivo rojo comparten la pasión, la inspiración, el deseo y la creación.

En Argentina, tanto el Campari como el cine, son símbolos culturales indiscutidos reflejados por un lado en el protagonismo del aperitivo en la coctelería clásica nacional, como así también en el crecimiento exponencial de su consumo en los últimos años. Por su parte, la industria cinematográfica es una tradición que cada año se vigoriza con una asistencia de más de 130 mil espectadores al Festival Internacional de Mar del Plata. Este festival calificado como Clase A y el único de este tipo en Latinoamérica, comparte categoría con otros festivales internacionales como Cannes, San Sebastián y Venecia, donde también tiene presencia Campari.

La 34 edición del festival internacional de Mar del Plata es organizada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) desde el 9 al 18 de noviembre, contará con 7 competencias oficiales, más de 4000 producciones, un récord histórico para el Festival, 500 proyecciones de 300 películas de todo el mundo, en 15 salas.

Deja una respuesta