CARREFOUR ARGENTINA CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL CAFÉ CON SU PROPUESTA DE CÁPSULAS La cadena de supermercados presentó este año una nueva línea de cápsulas compatibles de café Carrefour en 8 variedades: Latte, Cortado, Cappuccino, Clásico, Chocolate, Descafeinado, Arábica e Intenso.

El 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Café y Carrefour acompaña a sus clientes y clientas con un amplio surtido en esta categoría.

En junio de este año, la cadena de supermercados omnicanal líder del país presentó una nueva propuesta de cápsulas compatibles marca Carrefour. Las nuevas cápsulas se suman a las distintas infusiones que ofrece la marca, como el café molido, el cappuccino instantáneo, el té negro en hebras y la malta instantánea, entre otros.

Esta nueva línea cuenta con 8 variedades incluyendo Latte, Cortado, Cappuccino, Clásico, Chocolate, Descafeinado, Arábica e Intenso. Con un descuento del 10% adicional a través del programa de fidelidad “Mi Carrefour”, las cápsulas se encuentran disponibles en todos los Hipermercados, Market, Express y Maxi del país, así como en si sitio web.

“Durante el último año hemos notado un crecimiento de más del 50% en lo que respecta a la categoría de café y bebidas listas en cápsulas de las distintas opciones que ofrecemos. Esta tendencia nos motivó a seguir ampliando nuestra oferta de Marca Carrefour y lanzar la variedad de cápsulas compatibles, para acompañar a nuestros clientes y clientas en su economía diaria ofreciendo una excelente relación calidad-precio en cada uno de nuestros productos”, detalla Nancy Stortoni, Directora de Marca Carrefour de Carrefour Argentina.

Además de ofrecer una excelente relación calidad-precio en sus más de 1400 Productos Carrefour, la marca busca agregar valor en términos de consumo responsable. En esa línea, las nuevas cápsulas luego de ser consumidas pueden depositarse, vacías, limpias y secas en los Puntos Verdes de Carrefour, junto a sus packaging.

Actualmente las cápsulas de café compatibles son las más elegidas entre sus clientes y clientas, y el café latte Carrefour es la variedad más buscada en las góndolas.

Deja una respuesta