CBSé PREMIADA EN INNOVACIÓN

La Asociación Argentina de Marketing llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Mercurio 2019, que reconoce a las mejores estrategias de marketing. En esta edición, CBSé, fue premiada en la categoría “Innovación” de infusiones, jugos y gaseosas. 

«Tras pasar un exhaustivo proceso de selección hemos recibido este premio que nos llena de felicidad ya que la innovación es parte de nuestro ADN. Desde los inicios con nuestros productos, también sorprendiendo a nuestros consumidores con diferentes experiencias. Siempre buscamos ser disruptivos y generar acciones de alto impacto en la industria de la yerba mate. Recibir este premio de personalidades destacadas del mundo de la comunicación es muy gratificante» afirma Marcela Pretel, Coordinadora de Marketing de la compañía.

El máximo reconocimiento a la excelencia de Marketing en el país, es ser distinguido con un Premio Mercurio ya que demuestra el cumplimiento de los objetivos de la campaña y la contundencia de los resultados obtenidos.

“Buscamos agregar valor en cada acción que realizamos y la desarrollamos pensando en el consumidor”, destacó Marcela.

Deja una respuesta