CERVEZA KUNSTMANN IMPONE LAS TENDENCIAS DEL VERANO

No todo el verano es sol, arena y mar. Para aquellos que decidan pasar sus días de descanso en el sur, Kunstmann estará presente en Bariloche con una propuesta distinta: Kunstmann After Lake, encuentros con espíritu aventurero, música en vivo y cerveza craft en un marco inmejorable como lo es Bariloche y su espectacular Lago Nahuel Huapi. La cita es el viernes 17 de enero, en la Micro Cervecería Kunstmann Bariloche en el Km 7.5 de Bustillo, Frente a Playa Bonita.

Kunstmann After Lake es una propuesta de Afters que viene consolidándose ya hace algunos años en sus ediciones de verano e invierno y hoy es el encuentro imperdible para aquellos que estén en el sur de Argentina y eligen sumergirse en una aventura entre las montañas. De eso se tratan los After Lake, la última tendencia en experiencias 100% conectadas a lo natural.

Este año, la marca trae como novedad el lanzamiento de SOMMER HOP, variedad experimental elaborada con lúpulos patagónicos. Su aporte cítrico y herbal la hacen ideal para el verano. Con una graduación alcohólica de 4.6% y un cuerpo liviano, hacen una cerveza verdaderamente refrescante. Además podrán disfrutar de todas las especialidades craft de Kunstmann: Torobayo, Lager sin filtrar,  Session IPA, Gran Torobayo, entre otras.

Disfrutar responsablemente y con un plus solidario.

Como parte de su compromiso para promover un consumo responsable, Kunstmann ofrecerá choperas de agua mineral de acceso libre para vivir una mejor experiencia de consumo.

Además, con el objetivo de seguir disfrutando de los paisajes del sur, parte de lo recaudado por las ventas será destinado a ReforestArg, un programa de la Asociación de Amigos de la Patagonia que busca la restauración ecológica de bosques nativos de la región que han sido degradados por el fuego.

Micro Cervecería Kunstmann

Para todos aquellos amantes de la cerveza que quieran conocer la microcervecería por dentro, se ofrece, de lunes a viernes, un Tour Experiencia Kunstmann. Se trata de una recorrida por el interior de la sala de cocimiento, en donde se amplía un poco más sobre la historia de Kunstmann, ingredientes cerveceros y detalles de la elaboración inhouse, para terminar este recorrido con una deliciosa degustación y convertirse en un experto cervecero. Además, disfrutar de una oferta gastronómica con una selección de platos de tradición alemana sumado a lo mejor de la cocina Argentina Patagónica. Por último visitar el lupular, una plantación propia de lúpulo con más de 100 plantas donde se cultivan algunas de las variedades Kunstmann.

Kunstmann en Pinamar:

Para aquellos que sí estarán en la Costa Atlántica, disfrutando los fines de semana de enero, Kunstmann estará presente en Pinamar con encuentros que también reunirán música en vivo, gastronomía y por supuesto, de todas las especialidades Kunstmann.

Jueves 23/01 -17 hs. Parador Brio.

Jueves 30/01 -17 hs. Parador Brio.

Deja una respuesta