CERVEZA SCHNEIDER Y UNA NUEVA LATA DE EDICIÓN LIMITADA La marca, Sponsor oficial de la Asociación de Fútbol Argentino, acompaña al equipo argentino con el lanzamiento de una edición especial con imágenes de jugadores y colores albicelestes.

Tras 4 años de espera, se disputa la competición más esperada de América con base en Brasil, y Schneider, Sponsor oficial de la Selección Argentina, viene a unir sus dos pasiones: la cerveza y el fútbol, con el lanzamiento de su lata de 473cc, edición limitada, para alentar a la Selección en este nuevo desafío.

En esta nueva edición del torneo más importante de América, presenta su lata customizada con las figuras de Messi, “El Toro” Martínez, Leo Paredes y los colores de la bandera argentina. Mientras los jugadores transpiran la camiseta dejando todo en la cancha, la lata transpira en casa acompañando cada partido.

“Nos enorgullece como marca apoyar a la Selección y a la Asociación de Fútbol Argentino. El fútbol representa alegría, trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, valores con los que nos sentimos muy identificados. Encontramos en este lanzamiento la excusa ideal para poder estar en la casa de cada uno de nuestros consumidores, refrescando la ilusión de acompañar a nuestra Selección”, comentó Daniela González, Brand Manager de Schneider.

Además, como parte de este lanzamiento, la marca presenta su nueva campaña “Ojalá”.

Ahora nos ponemos en la piel de nuestros hinchas porque cuando juega la Selección no hay nada más importante, incluso unas cervezas Schneider bien heladas pueden esperar. 

La campaña busca darle al equipo el protagonismo que se merece, reflejar la importancia del fútbol y de la hinchada argentina, una de las más pasionales y ruidosas del mundo. “Ojalá” está llena de sentimiento y pasión por la albiceleste, porque hay vínculos que nunca se rompen: el diez y las medias bajas, el nueve y el olfato de gol, el fútbol y la birra. 

Deja una respuesta