COMBOS DE BEBIDAS PARA EL DÍA DEL PADRE El mejor regalo para estos días que estamos viviendo es uno que se pueda disfrutar desde casa y acompañado, aunque sea virtualmente.

A continuación te dejamos algunas opciones para agasajar a tu papá:

 

BRANCA: la marca brinda diversas opciones  de combos, promociones y artículos únicos a los que pueden acceder desde su sitio oficial. Para esta fecha especial,  Fernet Branca acerca una propuesta atractiva. Una de las promociones disponibles en Branca Store ofrece la posibilidad de comprar dos botellas de Fernet Branca o Branca Menta Ricetta Italiana y obtener de regalo uno de los tres motivos diferentes en que vienen presentados los chapones de la marca con medidas de 20cmx30cm. Las opciones del «combo chapón son: 

  • Combo dos botellas de Fernet Branca 1000ml + chapón de regalo a elección por $1192.-
  • Combo dos botellas de Branca Menta Ricetta Italiana 750ml + chapón de regalo a elección por $899.-

 

 

 

 

 

 

 

JAMESON: junto a la botella de Jameson Irish Whiskey recibís un jenga por un costo de $1.399.

 

 

 

 

 

 

 

 

CHIVAS:

Podes elegir alguna de sus últimas innovaciones: Chivas Mizunara, whisky añejado en barricas de roble japonés o Chivas XV Gold, con un cálido color ámbar este whisky está repleto de notas de pasas sultanas con toques de canela. También podes optar por el set de Chivas Extra, que nace a partir de una artesanía rigurosa y en barricas de jerez que hace que aumente la intensidad del sabor para impregnarlo con un intenso color ámbar. Estos combos vienen con dos vasos de whisky por lo que si tu papá es un fanático de esta bebida, ¡este regalo es para él! Los precios van de $3.816 (Mizunara), $2.736 (Extra) y $3.519 (XV Gold).

ABSOLUT:

El combo trae una botella de Absolut Extrakt con un set de seis shots ideales para cuando podamos reunirnos con amigos otra vez! Accediendo al link de abajo, podes comprarlo a $1.199.

HAVANA CLUB:

Hay dos combos disponibles: podes optar por el primero que trae una botella de Havana Club 7 años más un set de vasos para preparar los mejores cocktails a base de ron y disfrutar de un momento familiar diferente.  O elegir el segundo combo que consiste en una botella de Havana Club Añejo y un vaso troquelado para que el agasajado festeje a lo grande y desde casa.

 

JACK DANIEL`S: en la web Cheersapp se encuentra disponible el Combo Especial Padres, que incluye 1 Jack Daniel’s N°7 500ml + 1 Jack Daniel’s N°7 200ml + 1 Anotador Jack Daniel’s + 1 Bolsa Jack Daniel’s. El precio del combo es de $2.902.

 

JOHNNIE WALKER: ofrece dos opciones de regalos para sorprenderlos también en su día .Ambos productos se pueden comprar a través de la página vinosyspirits.com

Johnnie Walker Black Label x Lata de Edición Limitada Patrick Seymour

Precio sugerido: $2.897,99

Precio con descuento: $2.318,39

Johnnie Walker Blue Label – Estuche Edición Limitada Patrick Seymour con dos vasos + bolso de mano edición limitada de regalo

Precio sugerido: $20.630,97

Precio con descuento: $17.536,33

En esta edición de packs se eligió al artista Patrick Seymour que trae en sus diseños la idea de generosidad a la vida. El estilo artesanal y fluido de Seymour lo convirtió en una elección ideal para representar la generosidad y calidad de este whisky. Sus innovadoras técnicas mixtas combinan perfecto con el espíritu pionero de Johnnie Walker. La versatilidad de su estilo le permite flexibilizar sus técnicas de ilustración a través del amplio rango de etiquetas de Johnnie Walker para capturar el carácter individual y el perfil de sabor de cada una de ellas.

 

Ahora, si preferís ir por el lado de los vinos:

BIANCHI: tiene muy buenas ofertas en su tienda online. Toda la línea Famiglia o el Gran Famiglia Corte o el Particular Cabernet Franc, son algunos de nuestros recomendados.

DOÑA PAULA: También podes comprar el Twin pack Doña Paula Estate Black-Blue Edition por $1.200 en vinotecas y quedar muy bien.

CAFAYATE:

Para transportarse directamente a Salta y sus increíbles paisajes, podes elegir este combo de una botella de Cafayate Gran Linaje Malbec y otra de Cafayate Gran Linaje Cabernet Sauvignon con un copón, ideal para disfrutar de estos vinos de altura, multipremiados por críticos internacionales. ¡Conseguilo a tan solo $899!

 

Para los cerveceros: 

Ingresas en fudex.menu/patagonia, elegis en tu refugio Patagonia el regalo y listo. Podes pasarlo a buscar o utilizar las plataformas rappi, glovo y PedidosYa. Hay una gran variedad de productos que incluyen desde vasos hasta growlers Stanley.

 

 

 

 

 

 

Y para brindar… BODEGA CRUZAT:

Un repaso por l0s diferentes segmentos de todas las líneas de la bodega: un Premier Extra Brut, un Cuvée Nature y los íconos de la bodega en estuche especial: Millésime Blend y Blanc de Noir. 

PREMIER EXTRA BRUT: con una imagen totalmente renovada en toda la Línea Premier, este vino espumoso se caracteriza por su frescura y una equilibrada acidez. En nariz aporta notas cítricas, florales y sutiles aromas a frutos tropicales. Ideal para disfrutar solo o como aperitivo; acompaña muy bien mariscos, pescados y pastas.

Corte: 60% Pinot Noir | 40% Chardonnay
Viñedos: Luján de Cuyo, Mendoza
Tiempo sobre borras: 12 meses
Precio: $660
Disponible con estuche. Precio: $930

 

CUVÉE NATURE

Un vino espumoso con aromas de frutas cítricas, tropicales y flores. Buena acidez y prácticamente sin dosaje de azúcar para resaltar la frescura. Es ideal como aperitivo y para acompañar mariscos y pescados. Por su complejidad y evolución, también es un buen acompañante de patés y platos livianos. En su último reporte, Tim Atkin le otorgó 94 puntos.

Corte: 60% Pinot Noir | 40% Chardonnay
Viñedos: Tupungato, Valle de Uco, Mendoza.
Tiempo sobre borras: 24 meses.
Precio: $790
Disponible con estuche. Precio: 
$1.070

 

 

COLECCIÓN MILLESIME 2006
Una presentación especial de los vinos íconos de la bodega: Millesime Blend 2006 y Millesime Blanc de Noir 2006, ambos con más de 90 meses sobre borras.
El primero es un corte de Pinot Noir (85%) y el resto de Chardonnay; y el Blanc de Noir es un 100% Pinot Noir, ambos de Tupungato, Valle de Uco, Mendoza, que expresan lo que fue una cosecha extraordinaria.
PRECIO: Millesime Estuche Colección de 2 botellas: $ 5.450

 

Deja una respuesta