COSTUMBRES ARGENTINAS NO PARA DE CRECER

Costumbres Argentina continúa a paso firme con su ambicioso plan de expansión.  Recientemente se concretaron las aperturas de dos nuevas tiendas en Pilar (Fátima – Av Bartolome Mitre 600) y Bella Vista ( Tte. Richieri 953).

Las nuevas aperturas cuentan con la amplia y deliciosa propuesta gastronómica a la que ya nos tiene acostumbrados (valga la redundancia) la marca, pensada para disfrutar en todo momento del día, una solución de conveniencia para cubrir las necesidades de sus clientes, permitiéndole llegar cada vez a más familias argentinas.

En los locales los clientes pueden adquirir una gran variedad de productos para el desayuno y la merienda: medialunas, facturas y panes, entre otros, y resolver el almuerzo y la cena con una gran variedad de sándwiches, pizzas y empanadas.

“La experiencia de los clientes en los locales es una de nuestras motivaciones a la hora de pensar en una nueva tienda; pensamos en cada detalle para que ir a Costumbres sea confortable y práctico destaca Gustavo Galop – Director General

El crecimiento en materia de expansión es uno de los principales objetivos de la marca que desea que sus productos lleguen a cada rincón del país, teniendo como principales aliados a sus franquiciados o socios estratégicos, es por eso que desde la compañía les brindan acompañamiento constante y herramientas para el éxito del negocio. 

Deja una respuesta