DANDY Y UNA PROPUESTA PARA DISFRUTAR LA PRIMAVERA –VERANO EN LA CIUDAD Platos frescos para disfrutar de la experiencia de una cocina honesta y de calidad.

La cadena de bares y restaurantes DANDY presentó una renovada carta de primavera-verano de cara a la temporada de calor con opciones de platos frescos para disfrutar de la experiencia de una cocina honesta y de calidad.

Entre los platos más pedidos, se encuentra el “Hot Pastrami”, un sándwich que es tendencia en el último tiempo (pan de pita, pastrami cocido por 12 hs, relish de mostaza y miel y pepinos) que se sirve acompañado de papas o ensalada. Asimismo, se destaca la “Pizza Napoletana de Vegetales” con toda la mística de la verdadera pizza italiana (hecha a base de salsa de tomate, vegetales asados en el horno a leña, corazones de alcaucil, castañas de cajú y albahaca fresca) y en pastas los “Ñoquis del chef” se puede elegir de papa o espinaca y se acompañan con hongos (champignon y pino) y salsa de tomate.

Entre las propuestas de ensaladas se encuentran las variedades “Lorraine” con hojas frescas de espinaca, queso feta, calabaza asada, castañas de cajú, tomates cherry y miel especiada. También la clásica “Caesar” con mix de lechugas, pollo, croutons, fajas de parmesano y aderezo tradicional, que combina muy bien con tragos clásicos Caipiroska Dandy, Fresco de Maracuyá, Apperol Spritz o Gin tonic.

Los platos principales, carnes y guarniciones se presentan en porciones abundantes donde se puede apreciar la calidad de la materia prima con la que se trabaja en Dandy  junto  a la exclusiva selección de postres. La carta también presenta una gran variedad de “boulangerie” y Pattisserie que permite ampliar la experiencia y disfrutar de una merienda o desayuno tanto en las mesas afuera o en los salones internos, en línea con los protocolos y medidas de cuidado recientemente indicadas por los organismos de salud.

Asimismo, de cara a las Fiestas de Fin de Año, a partir del 15 de noviembre todos los viernes DANDY ofrecerá un Pan Dulce estilo panettone, horneado a leña con amplia proporción de frutos secos (castañas de cajú, almendras, nueces, pasas de uva, agua de azahar, miel, fruto escurrido, cinzano, legui) decorado con higos y cerezas maraschino. Un pan dulce realmente diferente. Y a partir del 14 de diciembre estará disponible todos los días en todos los locales.

DANDY suma su propuesta exclusiva a sus tres modelos – CLASSIC – DELI y GRILL – para que cada comensal pueda elegir la que mejor se ajuste a cada necesidad, estilo y gustos particulares. La experiencia se completa con un servicio cordial y amable pero también efectivo y ágil, en ambientes diseñados para generar un espacio exclusivo, cálido y acogedor, que invita a disfrutar de una cocina con los cinco sentidos.

Deja una respuesta