«DESTAPÁ Y GANÁ» CON COCA-COLA La Compañía entregará 2 kits de Gaming por semana, 10 cupones de $1.000 por hora para canjear en Pedidos Ya! y miles de bebidas gratis. La promoción estará vigente desde el 1 de febrero hasta el 15 de marzo inclusive y será acompañada por una campaña integral de marketing.

Coca-Cola Argentina presentó la promoción “Destapá y Ganá”, una propuesta diseñada para los amantes del Gaming que disfrutan de sus momentos de break frente a las consolas y computadoras con una bebida bien helada. Hay más de 15 millones de premios en juego. Me hace acordar a cuando yo era chico y juntaba las tapitas y mis $5 para canjear por la camiseta de la selección, una cartuchera y otras cosas que me fascinaban y me entusiasmaba guardar esas tapitas para conseguir mi premio.

La filosofía que impulsa y guía el marketing y las comunicaciones en toda la marca Coca-Cola a largo plazo es nuestra búsqueda por brindar propuestas de valor a la Generación Z, es por eso que apostamos a las ejecuciones en Twitch y otros canales digitales a través de streamings, juegos y concursos”, afirma Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina y Uruguay.

Entre los 15 millones de premios, Coca-Cola entregará 2 kits de Gaming completos por semana (incluyen monitor, silla gamer, un cooler y auriculares); 10 cupones por hora de $1.000 para canjear en Pedidos Ya! en combos con Coca-Cola. Además, a través del clásico “vale otra”, se puede acceder a otra bebida de manera gratuita.

Participan todas las botellas con tapa blanca en sus presentaciones de 250ml, 375ml y 500ml de Coca-Cola, Sprite y Fanta (en todas sus versiones), Aquarius y Cepita, según territorio. La promoción está acompañada por una campaña integral de marketing que incluye un comercial de televisión, piezas de vía pública, acciones de comunicación en radio, puntos de venta y Redes Sociales con influencers.

¿Cómo participar? 

Los pasos a seguir son fáciles: 

    1. Descubrí el código alfanumérico debajo de las tapas blancas.
    2. Escanea el código QR que figura en la etiqueta de la bebida para acceder al canal de Whatsapp de Coca-Cola.
    3. Envía el código alfanumérico por Whatsapp y selecciona el premio que te gustaría obtener y listo.
  • Los premios se podrán canjear en cualquier sucursal de YPF, Axion Energy y Shell o centros de canje adheridos, según territorio.

Deja una respuesta