La capacidad inventiva de los hermanos Moretti no tiene descanso: luego de revolucionar la escena de la coctelería nacional con la creación de su su GIN & TONIC tirado en 2019 presentan su versión en lata, lista para servirse y disfrutar en copa con hielo.
El Gin & Tonic MORETTI, en sus presentaciones en lata o barriles, es una combinación especialmente balanceada de gin y agua tónica de altísima calidad. Esta bebida es un producto 100% craft, elaborado con su reconocido Buenos Aires GIN, galardonado en la International Wine and Spirit Competition (IWSC) y en el World Gin Awards, y agua tónica 4.5BAR, desarrollada especialmente para acompañar a Buenos Aires GIN, ambos componentes de producción propia.
“El lanzamiento de las latas fue motivado por la excelente aceptación que ya estábamos recibiendo de nuestro Gin & Tonic tirado, un producto que lleva dos años en el mercado y cuyo desarrollo fue pionero absoluto tanto a nivel nacional como internacional. Se trata de barriles de gin & tonic, iguales a los de cerveza, pensados para que una cervecería no necesite modificar nada en su equipamiento para poder ofrecerlo. Se conecta de la misma forma, y por la canilla se sirve un gin & tonic premium, 100% craft, ya listo y con la gasificación perfecta”, explican los hermanos Bruno y Franco Moretti, socios fundadores de Destilería Moretti.
El packaging, con un diseño limpio y de estilo minimalista, apuesta a la versatilidad y la practicidad, ya que la lata es un envase que se adapta a las más diversas situaciones de consumo: en un bar, en casa, en la pileta, en eventos, e inclusive a modo de obsequio. Es una manera muy práctica de tener un gin & tonic perfecto en pocos segundos al cual el consumidor luego puede sumarle su toque personal.