DÍA Y OTRO GRAN ACIERTO: FRAMBUESAS BAÑADAS EN CHOCOLATE La cadena continúa ampliando su línea premium Delicious con un ícono de los postres helados.

Para sumar frescura y dulzura al verano, DIA Argentina lanzó sus nuevas frambuesas bañadas en chocolate de su línea premium, Delicious. Las mismas van a estar disponibles en las más de 900 tiendas de proximidad y en DIA online.

En presentación de 120g, Delicious trae Frambuesas Patagónicas bañadas en dos capas de delicioso chocolate: primero una capa de chocolate blanco, recubierta por otra de chocolate con leche. Para disfrutarlas mejor, antes de consumirlas, es ideal descongelarlas entre 30 y 60 minutos a temperatura ambiente.

Delicious es la marca premium exclusiva de DIA, diseñada para ofrecer a los clientes una amplia y cuidada selección de productos para disfrutar de lo excepcional en su día a día. Cada uno de estos productos es elaborado con ingredientes de máxima calidad, siguiendo rigurosos procesos que permiten a la cadena llevar la excelencia a la mesa de sus clientes.

Recientemente, la línea Delicious sumó a su portfolio de potes de 500gr los sabores Tramontana y Banana Split, completando al ya existente abanico compuesto por: Chocolate con Cookies y salsa de chocolate, Dulce de Leche con Dulce de Leche y Maracuyá con pulpa. Y en formato de 1kg se lanzaron, como edición especial, las variedades Americana y Limón.

Asimismo, también se incorporaron dos nuevos palitos bombón de 75g, disponibles en dos versiones: helado de chocolate bañado en chocolate blanco, y helado sabor vainilla cubierto con baño de repostería con leche, almendras y crocante de maní sabor almendra. 

Deja una respuesta