EL GIN CON AIRES DEL MEDITERRÁNEO LLEGA EN SU VERSIÓN ROSÉ Larios Rosé desembarca en la Argentina para refrescar la categoría con su posicionamiento único y sabor innovador, junto a Larios Dry.

El consumo de gin continúa en auge. Cada vez son más las propuestas de sabores y maridajes que se ofrecen en el mercado.  Larios, fiel a su espíritu innovador presenta su nueva variedad Rosé. El Gin número 1 de España nacido en Málaga en 1866, se distingue frente a otros en su categoría por su fuerte anclaje mediterráneo, que marca una gran diferenciación para sus consumidores.

El consumo del gin en Argentina aumentó notablemente durante el 2021, por sobre el crecimiento global por el aumento y diversificación de ocasiones de consumo, extensiones de línea y premiunización. Larios sigue apostando a su expansión y presenta el nuevo integrante de la familia: Larios Rosé, con el objetivo de atraer nuevos consumidores con propuestas alternativas al Dry Gin, invitando a vivir momentos más relajados y buscando consumidores más jóvenes.

Larios Rosé es un gin suave y refrescante hecho a base de ingredientes 100% naturales del Mediterráneo, como los cítricos que crecen en su zona de origen. Nace de un proceso de cuatro destilaciones y la fusión del enebro salvaje, los cítricos y un intenso aroma a fresa, la protagonista de esta bebida. Larios Rosé se presenta en un color rosa suave y en boca se siente suave y sedoso.

Para preparar el cocktail perfecto, se recomienda enfriar la copa con abundante hielo y retirar el agua sobrante, agregar 50ml de Gin Larios Rosé y sumar el agua tónica. Finalmente, integrar lentamente ambas partes y terminar la presentación con unos trozos de frambuesas o fresas.

“Con este lanzamiento, Larios amplía su gama en Argentina al sumar un nuevo exponente a la familia. Larios Rosé es una nueva apuesta que estamos haciendo, apuntando a un consumidor que disfruta bebidas refrescantes y con toque de sabor” explica Guadalupe Borzone, Marketing Manager de Spirits de Bodega Norton.

En Argentina, Larios es comercializado y distribuido de forma oficial por Bodega Norton. El precio sugerido por botella es de $2.548.  Está disponible en los principales supermercados del país y su tienda oficial

Deja una respuesta