EL PARQUE CERVECERO DE QUILMES YA TIENE SUS PRIMERAS «CANILLAS INVITADAS»

Cerveza Quilmes invitó a la mendocina 23 Ríos y a la multipremiada Mesta Nostra a ser sus primeras “Canillas invitadas” en el Parque Cervecero.  Desde este fin de semana y durante todo agosto, estarán ofreciendo las clásicas artesanales IPA Argenta proveniente de Mendoza y la BE HONEY, de la provincia de Buenos Aires.

La marca lanzó hace unas semanas una iniciativa innovadora en redes sociales con el objetivo de convocar a cervecerías artesanales a ser parte de una de las canillas expendedoras del Parque. La convocatoria se realizó mediante dos videos en las cuentas oficiales de Instagram @cervezaquilmes y Facebook, logrando que más de 50 cervecerías quisieran ser parte.

Con esta apertura de canillas, los visitantes al Parque podrán disfrutar además de todas las variedades de Quilmes – Clásica, Bock, Stout y Red Lager –  la variedad India Pale Ale Argenta de 23 Ríos durante este fin de semana y el próximo, y la BE HONEY de Mesta Nostra, los fines de semana de agosto. También, podrán maridar con la propuesta gastronómica que ofrece el restaurante que incluye pizzas, empanadas, hamburguesas, picadas, rabas, chucrut, entre otros.

“Estamos muy contentos con la cantidad de cervecerías artesanales del país que se interesaron por la propuesta. Seleccionamos a 23 Ríos y Mesta Nostra como ganadoras por su dedicación, pasión, los valores compartidos y el cariño destinado a la hora de elaborar la cerveza. Esperamos que sus cervezas sean las primeras de muchas más invitadas”, expresó Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes.

La IPA Argenta de 23 Ríos, es una cerveza balanceada hacia el lúpulo en aroma cítrico y sabor herbal y especiado, de color dorado-anaranjado cristalino, con un amargor alto y agradable. En cuanto a la BE HONEY de Mesta Nostra, se trata de una cerveza refrescante, de final seco. Se produce con miel pura de la abeja BEEPURE, lo cual le otorga un aroma dulce y un distintivo carácter, resaltado por la maltosidad.

Deja una respuesta