De estética europea y una gastronomía que sorprende nos encontramos con “La Balconada”, el primer parador gastronómico frente al mar, ubicado en la zona sur, ruta 11 km 381.5 ,Mar del plata.
“El proyecto desde un principio tomó como protagonista al acantilado , aprovechando el entorno y sus desniveles para generar distintas relaciones visuales, teníamos como desafío desarrollar aquel espacio distinto en la ciudad, inmerso en un lugar único.” (Arquitecto Pablo Ponce y Esteban Musumesci)
“La Balconada” ofrece shows de música en vivo, djs y obras de pequeño formato fusionando distintos géneros musicales, recorriendo diferentes culturas globales acompañando el mágico atardecer sobre el mar. Ideal para los amantes de la diversidad.
“Tenemos un equipo que logró crear algo especial, para brindarle a todos los turistas de la costa un parador con estilo mediterráneo en Mar del Plata. Nuestra intención es ofrecerle la sencilla magia de los Acantilados junto a la mejor carta gastronómica. Todo lo que hacemos aquí: la decoración, la comida y el servicio, complementa la mejor vista, que es la verdadera esencia de este lugar” (Antonella Ferrari – Coordinadora de Marketing y Comunicación).
La Balconada Parador reúne todas las condiciones para deleitarse en un ambiente natural. Vista al mar desde los acantilados, espacios para el descanso, restaurante y bar de playa con una exclusiva variedad de tapeos mediterráneos acompañados por una deliciosa carta de autor.
Esta exquisita combinación orgánica de arte, cocina y cocktails de autor, mar y aire puro al sur de Mar del Plata hacen de este parador un lugar ideal donde pasar un día playero a puro relax.