EL RECORRIDO REFRESCANTE DEL VERANO SOBRE LA AMSTEL VAN Si hay verano, hay una cerveza refrescante siempre. Por eso Amstel propone diferentes activaciones en las principales plazas para esta temporada de verano.

Si este verano vas a estar en la Costa, Córdoba o Buenos Aires, si te gusta la cerveza, y si querés divertirte y ganar premios exclusivos de la marca, esta información seguro te va a interesar. Amstel, elaborada 100% con pura malta, desembarca por primera vez en la temporada de verano local y lo hace fiel a su estilo: con propuestas y activaciones pensadas a la medida de sus consumidores, donde la diversión estará por encima de todo.  

 

¿A DÓNDE VAN CON LA AMSTEL VAN?

 

¡Puro movimiento! Este verano Amstel agarra la ruta, y lo hace a bordo de la #AmstelVan, con el objetivo de acompañar a sus consumidores durante sus vacaciones en las principales plazas de veraneo del país. 

Este recorrido, que comenzó en Buenos Aires, luego seguirá por Córdoba, para terminar en las principales ciudades de la Costa Argentina.

La invitación del público está hecha a cada una de las paradas, de 16 a 22 hs, donde se los incentivará a sumarse a las diferentes activaciones y participar por premios exclusivos de Amstel. Además, podrán probar la cerveza, y para disfrutarla responsablemente se dispondrá de una barra con agua para la hidratación. Pura responsabilidad ante todo.

Para los fanáticos de registrar cada momento y compartirlo en sus redes sociales, un photo opportunity los estará esperando y así capturar una postal de las vacaciones bajo el hashtag #PuraAmstel #PuroVerano. 

 

LA RUTA DE AMSTEL Y SUS PRÓXIMAS PARADAS

 

Buenos Aires

. 22 y 23 de diciembre: Carrefour Vicente López

. 29 y 30 de diciembre: Coto Tortugas

 

Córdoba

. 4 y 5  de enero: Carrefour Barrio Jardín 

. 5 y 6 de enero: Disco Alta Gracia

. 7 y 8 de enero: Disco Villa Carlos Paz – suc 233

. 9, 10, 11 y 12 de enero: Disco Villa Carlos Paz – suc 418

 

Costa

. 15, 16 y 17 de enero: Carrefour Mar del Plata – ruta 2

. 18, 19 y 20 de enero: Disco Villa Gesell

. 21, 22 y 23 de enero: Coto Madariaga

. 24, 25 y 26 de enero: Disco Pinamar

. 27 y 28 de enero: Lucila del Mar

. 29, 30 y 31 de enero: Coto Mar del Tuyu.

Deja una respuesta