ESSEN PRESENTÓ SU NUEVO SET TR3NDY

Se trata de una edición limitada de la Línea Marsala que facilita el ahorro en la cocina y que está conformado por una cacerola, una sartén y una tapa de 28cm.

El nuevo lanzamiento se distingue por su precio más accesible, que permite ahorrar un 30% en la compra, y a su vez, contribuye al cuidado del medioambiente ya que está fabricado en aluminio reciclado y requiere un menor uso de materia prima en comparación a un set convencional. Además, por su gran capacidad, permite preparar recetas abundantes para agasajar a la familia y amigos.

Al igual que todos los productos que conforman la línea Marsala, Tr3ndy viene con el innovador antiadherente NOVA TRIMUM. Es doblemente resistente ya que posee tres capas de recubrimiento con mejoras en la resistencia a la abrasión y las rayaduras, logrando una mayor durabilidad de las piezas y facilitando su limpieza. Este nuevo Set en particular se caracteriza por resolver las comidas de forma práctica y eficiente, ya que permite cocinar con los dos productos al mismo tiempo, combinando preparaciones con y sin tapa. La cacerola es ideal para preparar bizcochuelos, carnes con verduras, las más sabrosas cazuelas y guisos; mientras que la sartén se destaca para la preparación de tartas dulces y saladas, creps y verduras rellenas, entre otros.

Gracias a su función horno, las cacerolas de la marca permiten un ahorro del 71% del consumo de gas, logrando los mismos resultados que otras y en menor tiempo. Además, su método de cocción es más saludable; permite conservar mejor las vitaminas y minerales de los alimentos y requiere un menor uso de grasas y sales agregados porque realza los sabores naturales de los ingredientes. A su vez, su cierre perfecto permite una distribución pareja del calor en toda la pieza, lo que garantiza cocciones rápidas y uniformes.

Los productos Essen son producidos en su planta industrial de Venado Tuerto, Santa Fe, que es considerada la fábrica de cacerolas de aluminio fundido más grande del mundo. Desde la empresa, estiman que en el 70% de los hogares argentinos hay al menos un producto Essen, con una recordación de marca del 98%.

Deja una respuesta