ESTE AÑO EL ARBOLITO ES DE PUROCACAO Rodrigo Bauni, Chocolatier y fundador de PUROCACAO, diseñó diferentes árboles de chocolate elaborados con cacaos orgánicos y agroecológicos. Una edición limitada premium para disfrutar y compartir en familia.

Para estas Fiestas, PUROCACAO lanzó una edición limitada pensada especialmente para disfrutar y compartir en la mesa navideña: sus exclusivos arbolitos de chocolate.

Esta nueva propuesta diseñada por el Chocolatier Rodrigo Bauni está compuesta por tres variedades que están disponibles en tres tamaños diferentes: 10 cm, 15 cm y 20 cm.

Proponemos una forma de compartir el árbol en la mesa, en sus distintas variedades de diseño, tamaños, combinaciones y sabores. Desde veganos, con leche o sin azúcar, buscamos que haya un árbol para cada gusto y necesidad”, afirma Rodrigo Bauni, fundador de PUROCACAO, marca referente en la elaboración de chocolates artesanales premium.

Como todos los productos de la marca, los árboles están elaborados con una exclusiva selección de cacaos orgánicos y agroecológicos de origen 100% americano.

 

EL ÁRBOL EN LA MESA, LAS 3 PROPUESTAS DE PUROCACAO:

Son ediciones limitadas que combinan el diseño, el sabor y la pasión que nos caracteriza desde hace 15 años, con nuestro principal objetivo: emocionar y movilizar los sentidos a través del chocolate”, afirma Rodrigo Bauni.

Árbol Nórdico

Funcional y estético, el árbol Nórdico es la sofisticación de lo simple. Se puede adquirir en sus distintas presentaciones: chocolate con leche, chocolate cobertura 70% Perú y chocolate cobertura 94% Perú sin azúcar.

Precios:
Árbol Nórdico sin base: $750.-
Árbol Nórdico de 10 cm (100 gramos): $1.850.-
Árbol Nórdico de 15 cm (300 gramos): $4.500.-
Árbol Nórdico de 20 cm (500 gramos): $6.700.-

 

Árbol Frutos

Crocante y fresco. El árbol Frutos, cuenta con una selección de almendras, maní, pistachos, castañas de Cajú y avellanas, con un baño en chocolate cobertura 70% de Perú, orgánico y de Comercio Justo.

Precio:
Árbol Frutos de 10 cm (150 gramos): $2.650.-
Árbol Frutos de 15 cm (350 gramos): $6.150.-
Árbol Frutos de 20 cm (550 gramos): $9.900.-

 

Árbol de chocolate con leche

Es el toque de color ideal para la mesa navideña. Cono de chocolate 41% con leche con micro galletitas cubiertas de chocolate con leche, pintado con manteca de cacao coloreada. Elaborado con un blend de cacaos americanos de Ecuador y Perú, orgánicos y de Comercio Justo.

Precios:
Árbol de chocolate con leche de 10 cm (185 gramos): $2.450.-
Árbol de chocolate con leche de 15 cm (530 gramos): $5.750.-
Árbol de chocolate con leche de 20 cm (800 gramos): $8.950.-

 

Todas estas opciones y más están disponible en el Atelier (Monroe 3835, Coghlan) y en la tienda online

Deja una respuesta