FABRIC SUSHI INAUGURÓ UNA NUEVA SUCURSAL EN PLENO CENTRO PORTEÑO Como parte de un plan de expansión a nivel nacional, el nuevo restaurante complementa la oferta gastronómica en el centro de la Ciudad de Buenos Aires

FABRIC SUSHI anunció una nueva apertura en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en la calle Marcelo Torcuato de Alvear 1600, esquina Montevideo, Recoleta, este nuevo restó ofrece una amplia oferta gastronómica que va desde los tradicionales rolls de sushi, pasando por las combinaciones más osadas de makis, rolls y niguiris, sin olvidar los ceviches y los platos calientes  ¡toda una oda a la cocina nikkei!

Esta apertura tiene como objetivo acompañar la nueva etapa de esplendor que tiene el centro porteño, luego de un período de cambios profundos, y así estar más cerca de los clientes de esa zona, que hasta el momento no tenían la posibilidad de poder disfrutar de la experiencia FABRIC SUSHI. A partir de ahora ya podrán elegir por cualquiera de las tres modalidades características de esta empresa: Restó, Delivery & Take Away.

Como novedad los comensales podrán disfrutar de “Kansha”, el nombre que da origen a la nueva carta de temporada que viene a expresar gratitud hacia esta cultura milenaria y  sugiere un recorrido gastronómico por  entradas y platos principales que maridan de manera excelente con el clima de estos tiempos. Además se podrá conocer los tres nuevos vinos que presenta Fabric Sushi con etiqueta de su autoría pensados para acompañar los distintos platos en cada ocasión. La propuesta se completa con Malbec, Rosé y Sauvignon Blanc.

Tras la inauguración en 2008 de su primer Delivery & Take Away, FABRIC SUSHI creció con los años en presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales hasta convertirse en sinónimo de comida japonesa en Buenos Aires. Su concepto de cocina nikkei, enfocado en resaltar y fusionar sabores y aromas de Japón y Perú a través de la excelencia de sus ingredientes y la perfección de la composición de sus piezas y platos, hacen del acto de sentarse a comer una experiencia única.

Luego de un año de muchos cambios,  marcado principalmente por la coyuntura a nivel país por la presencia del COVID-19, FABRIC SUSHI se transformó y adaptó todos sus protocolos para poder brindarle a sus clientes el mejor servicio y la tranquilidad de estar en un lugar que opera bajo normas seguras de bioseguridad. Así mismo y a pesar del escenario desafiante que se presentó en toda la región, la empresa continúa llevando adelante su proceso de expansión que implica no solo nuevas aperturas a nivel nacional sino también en el exterior como su última inauguración de un primer local en Bolivia, en la localidad de Santa Cruz de la Cierra en Boulevard Ventura Mall. 

Deja una respuesta