FanSale DE AHORROS ¡HASTA 40% OFF EN EXPERIENCIAS! 3 días de ofertas imperdibles... Descuentos reales para no dejar de regalar.

Por cuarto año consecutivo, Fanbag -empresa pionera de regalos de experiencia a la carta- lanza su FanSale con oportunidades únicas. La acción se llevará a cabo los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, e invita a sus seguidores a ponerse en #ModoSale y regalar experiencias que arden con los mejores precios.

Este año la campaña incluye grandes descuentos en las categorías que siempre son las más buscadas: Gastronomía, Bienestar y Escapadas. Así, quienes elijan entre las opciones: Cocinas del Mundo, Día de Campo, Relax, Desafío y Mix, obtendrán un 40% OFF en su compra.
Al acceder a las Fanbag, el agasajado podrá elegir entre una variedad de propuestas: cenas gourmet en los mejores restaurantes, actividades a pura aventura, sesiones de spa y relajación, escapadas increíbles en contacto con la naturaleza y entretenimientos, entre muchas otras opciones.

También podrán aprovechar un 30% OFF en las bags Placeres Gastronómicos, Pintas y Tapas, Brunch, Bienestar, Escapada con Encanto, Extrema y Talleres. ¡Realmente increíble!

Como si esto fuera poco, la acción de la marca incluye también sorpresas a 20% OFF y un descuento del 10% en su más reciente y lujosa propuesta Grand Hotel.

Números que hablan por sí solos

Son cada vez más los usuarios que eligen aprovechar estos 3 días a puro sale para regalar o regalarse un momento distinto y mágico. Durante 2021 los resultados de la campaña superaron las expectativas, con un crecimiento del 80% respecto al período anterior, un ticket promedio cercano al 90% (también respecto al 2020) y donde se destacaron las propuestas de Placeres Gastronómicos (28%), Relax (13%) y Día de Campo (12%), como las más vendidas.

Al respecto, Ricardo Sarni, CEO de Fanbag comenta: “Estamos muy entusiasmados con este evento y apuntamos a duplicar las ventas del año pasado. Los resultados demuestran que nuestros usuarios esperan ansiosos esta fecha año tras año, por lo que continuamos trabajando para acercarles las mejores propuestas y darle valor a sus compras”.

Deja una respuesta