FARGO PRESENTA NUEVA IMAGEN Bajo nuevas recetas y con un packaging renovado, la compañía lleva a cabo una de sus más grandes campañas para presentar sus productos y fortalecer su imagen como empresa argentina.

Fargo lanzó su nueva imagen de marca y aprovechó para mostrar sus nuevos productos. A su ya variado portafolio, incorporó nuevamente el pan “Lacteado Original” y renovó sus recetas, destacándose el nuevo pan “Integral Grano Entero”. Ambos podrán encontrarse en las góndolas de los almacenes, super e hipermercados de todo el país a partir del 27 de septiembre.

 

Fargo nació hace más de 50 años como “el pan del día” cuando desplegó una importante flota de camiones para llevar, por primera vez, el pan recién horneado a todos los hogares del país. Desde ese momento, trabaja todos los días para acompañar y alimentar con la mejor calidad a todos los argentinos. 

Con una de sus mayores campañas 360°, presenta una nueva imagen, con un packaging renovado, y refuerza con orgullo su identidad como empresa argentina. Federico García, Senior Brand Manager de Panificados, expresó: “Desarrollamos esta campaña para reforzar la conexión de la marca con los argentinos. Desde el Himno Nacional como banda sonora al protagonismo de las distintas mesas a lo largo de nuestro país, queremos transmitir el orgullo por nuestras raíces y la calidad de nuestros productos.”

La campaña creativa fue ideada por la agencia Ogilvy y el spot publicitario fue filmado por la productora Oruga, bajo la dirección de Javier Nir y de Horacio Guerrico

El relanzamiento acompaña la tendencia creciente del consumo de pan envasado, donde el consumidor busca productos de mayor calidad y que brinden seguridad e higiene frente a la pandemia. Según la consultora Kantar, en el último año, creció un 9% el consumo de pan envasado en los hogares.

De esta manera, Fargo refuerza su compromiso con la calidad, brindando alimentos de origen nacional y llevando lo mejor del país a todas las mesas argentinas.

Deja una respuesta