FREDDO LANZA DUE La reconocida marca de helados artesanales lanza un nuevo producto pre-envasado en dos versiones exclusivas: Chocolate Intenso & Mascarpone y Cookies & Cream más Nocciola. Se trata de un pote de 375 gramos, listo para llevar, disponible en sucursales, supermercados y más puntos de venta.

Freddo presenta al mercado un nuevo lanzamiento, que se suma a su línea de productos pre-envasados: Freddo Due, un pote “dos en uno” de 375 gramos –listo para llevar– que combina los sabores preferidos de su público. Con una trayectoria de más de 50 años en el país, la marca de helados sigue en constante innovación para acercar a sus clientes propuestas novedosas y de excelente calidad. La creciente propuesta de productos pre envasados de Freddo sigue sumando opciones para disfrutar del mejor gelato con nuevas opciones de consumo en casa.
Due se presenta en dos deliciosas combinaciones: Chocolate Intenso (chocolate amargo concentrado con 90% de cacao) con Mascarpone (deliciosa crema de mascarpone con culis de frambuesa) y Cookies & Cream (crema americana característica de Freddo con el mejor dulce de leche repostero y galletitas Oreo originales) con Nocciola (crema con avellanas de Piemonte y crocante de chocolate). Cabe destacar que sus gelatos se elaboran de manera artesanal en base a recetas tradicionales de tradición italiana y materias primas de primera línea, constituyendo una alternativa pensada para el deleite de los amantes del helado de la más alta calidad.
La nueva incorporación ya se puede encontrar en las diferentes sucursales de la marca, las más importantes cadenas de supermercados y distintos puntos de venta a lo largo del país. Pronto la propuesta de Due by Freddo también se estará exportando a otros mercados

Deja una respuesta