GIN TONIC TIRADO, DEL BARRIL DIRECTO A LA COPA

A poco más de dos años de haber presentado en el mercado su producto estrella, el Buenos Aires GIN, una bebida suave, equilibrada y de gran complejidad aromática, Destilería Moretti sorprende con el lanzamiento del primer gin tonic en barril, otro emprendimiento argentino que ya es realidad.

Disponer de gin tonic ya preparado y poder servirlo de manera práctica y sencilla fue lo que motivó a Franco y Bruno Moretti, dueños de la destilería que lleva su apellido, a desarrollar este producto único, que llega al público en una presentación distinta: el gin tonic en barril.

“Los barriles se conectan tal cual se hace con los barriles de cerveza, y cuando se terminan los cambiamos por barriles llenos. De esta manera no se desperdicia producto, no hay que abrir y cerrar botellas, se conserva el gas, es más eficiente el tiempo de expendio del trago y la calidad del mismo deja de depender de la pericia de quien lo sirve, ya que está listo para tomar”, explican los hermanos Moretti.

La idea era interesante desde el principio: ofrecer barriles de gin tonic listo para beber en bares, cervecerías, restaurants o fiestas particulares y que además se pueda servir directamente de la “choppera”. Y tras haber creado un agua tónica  “perfecta” para maridar con su Buenos Aires GIN, encontraron finalmente la manera de envasarlo y distribuirlo.

¿CÓMO SE HACE?

Buenos Aires GIN es un producto premium que se elabora con 13 botánicos y que atraviesa 4 destilaciones, generando así una bebida de gran complejidad aromática y muy equilibrada. El mismo ya puede degustarse en los bares más importantes de Buenos Aires y de las principales ciudades del Interior, así como adquirirse en algunas licorerías y vinotecas del país. Pero la novedad es que ahora, quienes deseen consumir el mejor gin tonic “listo para beber”, podrán  pedirlo en sus bares de referencia porque cada vez son más los que están incorporando el gin tonic tirado.

Deja una respuesta