GORDON’S PREMIUM PINK, EL NUEVO COLOR DEL GIN & TONIC Uno de los gin más vendidos del mundo se tiñe de rosa con la llegada de Gordon´s Premium Pink de aroma intenso y sabor natural a frutos roj

Gordon’s, uno de los gin más vendidos del mundo, presenta su última innovación: Gordon’s Premium Pink. Inspirado en una receta original de 1880, el nuevo gin ofrece un equilibrio perfecto entre el refrescante sabor de Gordon’s y el dulzor natural de los frutos rojos para darle un tono rosado que promete revolucionar el clásico gin & tonic.

“Gordon’s Premium Pink es una manera rápida de elevar tu gin & tonic con una pincelada de color y dulzura. Es una innovación que acompaña el crecimiento de la categoría de gin en el país, impulsada principalmente por el aumento de las ocasiones de consumo diurnas y más relajadas, siendo ideal como aperitivo o con comidas”, comentó Leo Bonavita, head de white spirits para el cono sur de Diageo, la empresa líder mundial de bebidas espirituosas premium.

“Gordon’s es la marca de gin más vendida en el mundo y, como tal, lidera los estándares globales de la categoría. Con su sabor dulce y distintivo color, Gordon’s Premium Pink que abre el mundo del Gin a personas que buscan bebidas más suaves y de perfil dulce”, agregó.

El auge de la categoría de gin saborizado en Argentina es notable. Según el último International Wine & Spirits Report 2023, la categoría de gin saborizado en el país representa el 20% del total de gin y crece 65% comparado con el año anterior, mostrando señales de crecimiento sostenido con un 91% acumulado en los últimos cinco años. Dentro de la categoría de saborizados, el sabor pink de frutillas o frutos rojos es el más relevante con  41% del total saborizados.

Gordon’s Premium Pink se une a las variantes de gin ya existentes, incluyendo Gordon’s London Dry Gin y Gordon’s Tonic en formato en lata listo para tomar. Este lanzamiento amplía el portafolio de Diageo, complementando la oferta de gin junto a otras marcas como Tanqueray y sus variantes Tanqueray London Dry, Tanqueray Flor de Sevilla y Tanqueray Royale.

Para disfrutar de un gin & tonic lleno de sabor, simplemente mezclá 45 ml de Gordon’s Premium Pink con 120 ml de agua tónica y añadí frutillas frescas en un copón con mucho hielo. Esta combinación equilibrada resalta los sabores de un verdadero cocktail.

Gordon’s Premium Pink se presenta en botella de 700 ml con graduación alcohólica de ABV 29%.

Deja una respuesta