HAND ROLL ES LA NUEVA EXPERIENCIA JAPONESA QUE LLEGA DE LA MANO DE SUSHI POP En una innovadora propuesta, Fabric Sushi lanzó este mes una caja en formato DELIVERY, para que cada cliente pueda armar su propio hand roll en su cocina con calidad premium.

Sushi Pop anunció un nuevo lanzamiento a partir del mes de junio en todas las sucursales, un nuevo concepto de delivery con la oportunidad de poder armar tu propio hand roll en casa y con la mejor calidad del mercado.

Hand Roll está disponible en formato delivery, como una “Bento Box” desde el 23 de junio. Esta novedosa y atractiva idea propone, además de degustar un nuevo producto, vivir la experiencia del armado casero con los mejores ingredientes. Para eso, se desarrolló una caja nueva, mediana, donde en la tapa interior se explica el paso a paso de este concepto.

El objetivo de este lanzamiento es innovar con un producto de moda, como es el sushi en formato Hand Roll, generando interacción con el cliente y sumando un producto sabroso. Y a la vez, poder generar más volumen de venta.

La venta es de modalidad online en las plataformas de delivery, desde todos los locales de Fabric, como un producto más.

Contiene cajas más pequeñas en su interior para armar 4 unidades de Hand Roll: 

  1. Caja con Trucha, ya lista para colocar en el hand roll.
  2. Caja con Langostino, ya listo para colocar en el hand roll.
  3. Caja con arroz.
  4. Caja con pepino, ya listo para colocar en el hand roll.
  5. Cajas con toppings: Ciboulette rallado + Sésamo + Ralladura de Lima.
  1. Bolsa con 4 unidades de Algas.

Fabric Sushi nació en la cocina de sus fundadores, y ahora, con este modelo de delivery HandRoll queremos ir a la cocina de nuestros comensales. Sabemos que el consumo de Sushi está asociado a una celebración o un gusto en ocasiones especiales, y a quienes se animen a incursionar con sus manos les brindamos una caja completa para que puedan terminar de armar su comida favorita en casa en estos meses de frío” afirma Máximo Pellegrino, Gerente General de Grupo Fabric.

Deja una respuesta