HENDRICK´S PISA FUERTE EN LA COSTA ARGENTINA La marca tiene presencia en Mar del Plata y Cariló e invita a todos los veraneantes a disfrutar de sus "summer sunsets". Te contamos en esta nota de qué se trata.

El atardecer suele ser uno de los momentos de mayor disfrute en las tardes de verano. Los argentinos tienen el ritual diario de ir a la playa y quedarse a ver la puesta de sol.  Mejor aún si este plan se acompaña con unos refrescantes Gin Tonic y un rico tapeo.

Hendrick´s, será el anfitrión de los mejores sunsets de la temporada en la costa Argentina. DJ´s y bandas en vivo harán bailar a los presentes mientras  disfrutan  de los cocktails insignia de la marca, Hendrick´s Tonic & Hendrick´s Cucumber Lemonade.

El primer encuentro tendrá lugar en Jaya Refugio, Mar del Plata, el 22 de enero a las 16 hs, el exclusivo parador en Helena Beach. Allí los asistentes podrán disfrutar del atardecer al ritmo de la música de Tommy Ferlini y degustar los refrescantes cocktails de la marca con un rico tapeo del chef Francisco Rosat de “Lo de Fran”. Este mismo sunset se repetirá el día 27 de enero a las 17 hs.

Por otro lado, los Hendrick´s Summer Sunsets también se llevarán a cabo en Cariló, en Templeton el 26 y 27 de este mes. Quienes asistan disfrutarán de la música en vivo de AD LIBITUM Jazz y de los cocktails insignia de la marca.

El inusual sabor de Hendrick´s Gin es el resultado de una infusión con la extraordinaria Rosa Damascena de Bulgaria y pepinos, deliciosamente respaldadas por no menos de 11 botánicos de los cuatro rincones del mundo. Este caprichoso brebaje produce un Gin maravillosamente refrescante con un delicioso aroma floral.

Estos eventos son el comienzo de las actividades que realizará la marca a lo largo de este 2022. “Escape The Conventional”, la campaña de Hendrick´s GIN , invita a los consumidores y fanáticos del Gin Tonic a romper con lo convencional y disfrutar del inusual sabor de Hendrick´s Gin en cada ocasión de festejo y celebración” comenta  Guadalupe Borzone, Responsable de Marketing de la marca.

Hendrick´s Gin es importado y distribuido en Argentina por Bodega Norton y forma parte del amplio portafolio de bebidas espirituosas e importadas que la reconocida bodega mendocina distribuye en el país.

Deja una respuesta