INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA EL BACARDÍ LEGACY 2019

Hay tiempo de anotarse hasta  el 15 de octubre de este año ingresando en www.bacardilegacy.com. 

Ya falta poco para el cierre de inscripción al “Bacardí Legacy Cocktail Competition 2019”, la competencia que invita a creativos y talentosos bartenders de más de 36 países a crear un nuevo cóctel y convertirlo en un clásico como ya lo hicieron Ludovico De Biaggi (2012 y 2017), Lucas López Dávalos (2013), Gonzalo Cabado (2014), Maximiliano Salomón (2016) y Juan Ignacio Quijano (2018).

Si tenés más de 21 años, trabajas detrás de una barra y crees tener el talento y la pasión para crear un cóctel capaz de convertirse en un legado, podes inscribirte en la nueva edición del Bacardí Legacy hasta el 15 de octubre de este año ingresando en www.bacardilegacy.com.

Las recetas deben estar elaboradas a base de Bacardí Carta Oro, Bacardí Carta Blanca o Bacardí 8 años y combinar ingredientes perdurables a través del tiempo, simples y fáciles de replicar. Además, cada bartender deberá presentar su coctel con precisión técnica y una historia o inspiración que lo identifique.

Esta edición tendrá como jurados a: Inés De Los Santos, Bartender y creadora de ISLA,  María Barrutia, Directora del Centro Argentino de Vinos y Espirituosas (CAVE),  Renato “Tato” Giovannoni, bartender, consultor en coctelería y dueño de Florería Atlántico Bar, Gustavo Vocke, Brand Ambassador de Grupo Cepas y Hernán Tantardini, Director Ejecutivo de bebidas Grupo Cepas, quienes tendrán la difícil tarea de evaluar la destreza y técnica de los participantes, así como también el sabor, originalidad y replicabilidad de cada presentación.

En una primera etapa se seleccionará a 12 bartenders como semifinalistas que contarán la historia e inspiración de su cóctel, para luego, en noviembre, elegir a las 3 creaciones más prometedoras.

Luego, quienes resulten ser los 3 finalistas serán los encargados de difundir sus tragos durante un periodo de promoción, incluyendo su cóctel en el menú del bar en el que trabajan, y de otros bares, educando a su staff en la elaboración del mismo y realizando acciones en redes sociales. Todas estas acciones sumarán puntos para la gran final argentina.

Deja una respuesta