ITAÚ INVITA A COCINAR EN CASA CON SOLEDAD NARDELLI La experiencia del box, contiene un menú regional de 3 pasos y un vino, con todos los ingredientes necesarios para preparar el plato principal (entrada y postre vienen preparados) y un tutorial de la chef para seguir el paso a paso del proceso.

Itaú, el banco privado más grande de América Latina, reafirma su compromiso permanente con la centralidad en el cliente y de esta manera, continúa con su programa “Experiencias at home” a fin de acercar propuestas de calidad, relevantes e innovadoras para agasajar a sus clientes Itaú Personal Bank en este contexto de cuarentena producto de la pandemia mundial por Covid-19.

En este sentido, y con el objetivo de acompañar a sus clientes en sus casas en el marco de esta nueva realidad, Itaú presenta su nuevo box gastronómico creado por Soledad Nardelli que va mucho más allá de una comida en casa. Se trata de una verdadera experiencia gourmet diseñada exclusivamente por la reconocida chef para que puedan disfrutar y vivir sabores únicos desde el hogar.

La experiencia del box, contiene un menú regional de 3 pasos y un vino, con todos los ingredientes necesarios para preparar el plato principal (entrada y postre vienen preparados) y un tutorial de la chef para seguir el paso a paso del proceso.

Algunas de las experiencias anteriores más destacadas fueron: Box Amazonia, con el chef Andrés Piélago Fuentes Rivera (Chevy) sorprendió con comida típica peruana, el Box Pura Tierra de la mano del chef Martín Molteni, el Box After Office con Ramiro Ferreri, el Box Terrazas de los Andes (un encuentro de cata virtual de la mano del sommelier de la bodega). Próximamente, habrá una Experiencia Coffee Barista con Nico Artussi (una masterclass sobre tendencias de café y variedades Premium para convertirse en un auténtico Barista profesional).

En el marco del mundo de beneficios y experiencias que ofrece Banco Itaú para sus clientes Itaú Personal Bank, también se encuentran el programa de puntos para canjear por viajes y productos @tumundo, beneficios exclusivos y descuentos en diferentes comercios, y acceso a beneficios en aeropuertos, seguros de viaje y más para el segmento Platinium y Black.

Deja una respuesta