La marca de whisky se vestirá una vez más de naranja y negro para celebrar Halloween, la fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre, que se volvió tradición en nuestro país. Disfraces y bares ambientados con calabazas, telarañas y calaveras inundarán la Ciudad de Buenos Aires.
La marca realizará fiestas y activaciones especiales bares porteños:
Miércoles 30 de octubre: Bradley realizará una fiesta privada en la cual Johnnie Walker estará presente con tragos pensados especialmente para esa noche: Miss Marple (Johnnie Walker Red Label, almíbar de vino tinto especiado, jugo de limón y clara), Crazy Train (Johnnie Walker Black Level, vermouth rosso, red bitter, tequila y piel de pomelo) y por último Red Flag (Johnnie Walker Red Label, cassis beziers, almibar de frambuesa, jugo de limón y soda).
Jueves 31 de octubre: Casa Cavia realizará un after a partir de las 20h el cual será abierto al público. Todo aquel que quiera ir tendrá que respetar el dress code: noche de brujas. Diageo estará presente con su coctelería premium de su categoría Reserve. Los tragos especiales para esa tarde serán: Buu ponche (Ketel One vodka, falernum, jengibre, puré de calabaza y semillas saladas), Los Locos Adams (Tanqueray gin, mix de cítricos y espuma) y por último Thriller Night (Bulleit bourbon, banana syrup y bitter casero).
Jueves 31 de octubre: por cuarto año consecutivo Johnnie Walker estará presente en una de las fiestas más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. La marca de whisky y el Faena Hotel invitan a todos aquellos que quieran disfrutar de una noche llena de intriga y glamour. La consigna elegida este año será Disco Infierno: todos los invitados y staff del hotel estarán lookeados o tendrán algún accesorio que represente la temática elegida para la noche de brujas del jueves. The Library Lounge estará todo ambientado bajo la misma temática y los invitados podrán disfrutar del dj Nela Abib y de Still Rock en vivo mientras degustan los tragos hechos especialmente por Johnnie Walker para esta ocasión:
Sick Boy – JW Black Label, vermouth rosso, jugo de limón, almíbar de frambuesa, y especias de lima deshidratada.
Black Crow – JW Black Label, licor 43 café, almíbar, agua tónica y piel de naranja.
Stinky Mud – JW Gold Reserve, islay single malt cao lila 12, jugo de limón, almíbar de cardamomo y jengibre.
Pink Zombie – JW Gold Reserve, jugo de limón, jugo de pomelo, almíbar de jengibre y bitter.
*El consumo mínimo por persona será de $600.
Sábado 2 de noviembre: en el Purgatorio realizarán una gala con máscaras que entregarán en la entrada del bar. Todos los invitados serán recibidos con un trago de bienvenida: el clásico Johnnie Highball será el elegido para esa noche. Solo aquellos que son miembros del bar podrán disfrutar de la fiesta.