JOHNNIE WALKER Y KAMADO ARGENTINO ¿SOLO UN AMOR DE VERANO? Johnnie Walker y Kamado argentino estrenan su nueva alianza con un tour de verano experimentando las delicias de la cocina ahumada en maridaje con el whisky escocés.

Johnnie Walker y Kamado argentino estrenan su nueva alianza con un tour de verano que recorrerá diferentes paradores de la costa atlántica para inaugurar un verano diferente, experimentando las delicias de la cocina ahumada en maridaje junto al whisky escocés. 

El recorrido comenzó en Bahía de los Moros, un lugar escondido a cargo del chef Rodo Puente al que solo los más aventureros llegan. Allí, entre médanos y en un atardecer dorado espectacular, Johnnie Walker y Kamado dieron el primer paso en la temporada con un menú de tierra y mar preparado por uno de los chefs y referentes gastronómicos de la costa argentina.

Su menú al kamado deleitó a comensales con pinchos de pulpo y langostinos de entrada; como platos principales un salmón con manteca de hierbas y puré cremoso de papa y puerro y un bife de chorizo inyectado con Johnnie Walker Black Label – potenciando el ahumado del kamado con las notas ahumadas del whisky – con verduras asadas de acompañamiento; y para el postre, mango a la brasa kamado con almíbar de Johnnie Walker Black Label.

 

La barra estuvo a cargo de Martin Mondragon, Brand Ambassador de Johnnie Walker, quién preparó una carta de cócteles highball de sabor refrescante a tono con la temperatura del verano. Estos tragos suelen ser fáciles de preparar, replicables en casa, y solo requieren de unos pocos ingredientes con whisky como base combinado con ingredientes no alcohólicos como soda, jugo de limón y almíbar o simplemente gaseosa de lima limón. 

 

Como novedad, para los amantes del scotch y la cocina ahumada, Johnnie Walker y Kamado Argentino presentaron una edición limitada del tradicional Kamado Argentino Asador Criollo con carro de lenga patagónica, manija y maderas laterales customizadas que se ofrece con un Box Keep Walking | Keep Grilling, que invita a realizar 5 recetas y dos cocteles con los elementos incluidos, uniendo dos universos distantes pero con el mismo interés: estimular los sentidos.

 

La edición limitada del Kamado Argentino x Johnnie Walker puede conseguirse ACÁ

 

El tour de Verano Keep Walking | Keep Grilling continua hasta el 28 de enero en diversos paradores de Pinamar, Cariló y Costa Esmeralda. 

20 -21/01 – Pinamar: Parador Nómade

22/01 – Cariló: Griller Boutique 

24-25-26/01 – Pinamar: Parador Kota 

27-28/01 – Pinamar: Tennis Ranch House Apart 

Deja una respuesta