KOKO LLEGA A MANDUCA, EL NUEVO POLO GASTRONÓMICO EN PASEO LA PLAZA El clásico de cocina Asiática con amor continúa deslumbrando a sus comensales, ahora con una nueva apertura y más variedad de platos veganos.

Koko, el clásico de cocina Asiática con amor que viene conquistando la escena porteña desde 2017, se pone la diez y esta vez nos trae noticias más que increíbles, no solo cruza la ciudad con intención de expandirse, sino también para sumarse a una propuesta que emerge con fuerza en la ciudad: Manduca, el nuevo polo gastronómico ubicado en Paseo la Plaza, sobre avenida Corrientes, en pleno centro porteño. 

Retomando los sabores típicos de la comida callejera del Sudeste Asiático, Koko suma una nueva sucursal y se presenta como una gran opción para el clásico programa de la noche porteña: teatro y, por supuesto, la comida como cierre. Así, abre sus puertas todos los días a partir de las 11hs para disfrutar de sus variedades de baos y dumplings, aunque esta vez se le suman las alternativas veganas incorporadas en recientemente en la carta, como el co-curry y platitos como el summer roll. 

«Buscamos que cada vez más comensales se enamoren de la comida asiática como nosotros, y apuntamos a unir la clásica noche porteña con nuestras especialidades y hallazgos de la gastronomía actual para todo el público, tanto al mediodía como durante la tarde-noche. Queremos que quienes nos visiten puedan trasladarse a otras culturas, a través de los sabores y la experiencia como un todo», explican los fundadores de Koko Bao Bar. 

El local Nº 1, que atraviesa visualmente el Paseo La Plaza desde su entrada por Corrientes, cuenta con detalles increíbles entre los que podemos destacar la barra, donde se observa a los chefs preparando paso a paso los distintos platos del menú, acompañada de una ambientación fresca, moderna e increíblemente cómoda; como plus, pronto se habilitará una terraza con más asientos para comer al aire libre, lo cual lo convierte en una opción increíble para los días y noches de primavera que se vienen. El dato extra es, sin dudas, que el polo gastronómico es pet friendly y cuenta con bicicleteros y estacionamiento en el garaje del Paseo La Plaza (ingreso por Montevideo 350), así que no hay excusas para dejar de visitarlo.

Deja una respuesta