«LA CHINA COCINA» PROMETE ROMPERLA EN EL MERCADO DE BELGRANO Leandro Cristino y la China Cocina abrirán sus puertas con productos distintos provenientes directo del productor, fomentando no sólo un comercio justo y una cocina cada día más orgánica y sustentable, con el foco puesto en tanto en la salud del planeta como de las personas, desde el productor hasta el consumidor, de nuestro suelo a tu mesa.

El chef Leandro Cristino y la aficionada China Cocina integran su saber en una propuesta que reunirá no sólo los mejores alimentos posibles sino que a su vez te brindará una oferta tan abundante y diversa que para hacerse de ella, según estimaciones de expertos gastronómicos, requeriría de una logística comparable con la de recorrer cinco barrios porteños. “Almacén La China” reúne los mejores productos de la ciudad y el país en un sólo lugar, haciendo de tus compras una experiencia conveniente y consciente. 

Tras haber transitado gran parte de su carrera en el continente europeo, el Chef Cristino le brindará a este establecimiento una impronta única que mediante una atención al público personalizada permiten a cientos de clientes disfrutar de más y mejores sabores en la comodidad de su hogar, como un profesional, en casa. Y esto es resignificado mediante la tranquilidad y seguridad de que los productos mencionados cuentan con toda la trazabilidad necesaria para que todos y cada uno de los comensales puedan disfrutar de manera sana y segura en nuestras mesas, todos los días. Conocer al cliente y conocer al productor demuestra cuál es el espíritu de un emprendimiento que se conoce a sí mismo, que sabe de dónde vienen sus productos y hacia a dónde van, con profesionales con una larga trayectoria y un propósito claro e inspirador: que más vecinas y vecinos accedan accedan a lo mejor de la gastronomía y producción nacional. 

Fermentos, especias y cientos de productos invitan a turistas y vecinos a visitar nuestro querido Mercado de Belgrano mientras que, con su rebeldía alimentaria, Leandro y la China contagian a sus colegas y clientes con una energía refrescante que moviliza el corazón mientras deleita el paladar. El sueño de estos jóvenes profesionales es el de hacer juntos un mundo mejor a través de la cocina, recordando a cada visitante que aquello que levanten con su tenedor será el mundo en el que quieran vivir.

Deja una respuesta