LA PINOCHA EN LA COSTA ATLÁNTICA En su local insignia en Mar de las Pampas y en Villa Gesell

La Pinocha Chocolates dice presente en la temporada de verano local y extiende su horario de atención en su local insignia de Mar de las Pampas.

Ubicada en la intersección de las calles El Lucero y Santa María, la tienda abre durante enero y febrero de 10 a 00 horas de corrido y ofrece su servicio de cafetería desde las 16 hasta el cierre. En este sector los comensales pueden disfrutar no solo de los exquisitos chocolates de la marca, sino de un amplio menú que ofrece opciones saladas, picadas, sándwiches, crepes dulces y salados; fondues de queso y de chocolate, además de exquisitas tortas.

A su vez, la carta cuenta con propuestas dulces sin TACC en sus tarteletas individuales de frutos secos, cerezas, dulce de leche, coco, además de en sus alfajores de chocolate blanco, negro y maicena. Todo puede acompañarse con las más ricas bebidas calientes o frías y chocolates especiales, distintivos de la casa.

Para la hora de la cena, el local de Mar de Las Pampas toma reservas telefónicas, asignando turnos entre las 21 y las 23 horas. El teléfono de contacto es 02255 479590.

A esta tienda con servicio de cafetería – la única de La Pinocha Chocolates con este formato en todo el país – se le suma otro punto de venta en el balneario de Villa Gesell, ubicado en la Avenida 3 al 260. Durante enero y febrero este local está abierto todos los días, de 10 a 14 y de 17 a 00 horas, ofreciendo las más de 60 variedades de chocolates y todas las exquisiteces de la marca para llevar y disfrutar en casa o en la playa.

Deja una respuesta