LAS CERVECERÍAS SUMAN SERVICIO DE DELIVERY

En tiempos de cuarentena, las cervecerías se reinventan para seguir acompañando a los amantes del movimiento craft. Con el lema “separados pero juntos”, Peñón del Águila habilitó una tienda online para la venta de sus estilos en formato de lata. Por su parte, Desarmadero y 70 30 Beer House además del servicio delivery de cervezas ofrecen fast food, la dupla ideal.

Peñón del Águila presenta su canal de ventas online

Desde el 1 de abril, la cervecería cordobesa tiene a disposición una tienda virtual para la adquisición de su línea de cervezas en formato de lata. Además, la cerveza legendaria está a la venta en cadenas de supermercados de la provincia de Córdoba, como Libertad, Becerra, Mami y Mariano Max, y a nivel nacional se expende en sucursales de Jumbo, Coto, Carrefour, Disco y Vea. También están disponibles para la compra online en el portal de Craftsociety.

Una invitación a disfrutar de sus exclusivos estilos: Kölsch, rubia fermentada con levadura ale a baja temperatura, lo que la hace sutil y elegante, ideal para combinar con pescados, frituras, quesos suaves y ensaladas;  la Hefeweizen, cerveza de trigo con notas a banana y clavo de olor, recomendada para maridar con salchichas, chucrut y quesos suaves; la Oktoberfest, lager alemana de color cobrizo, notas a caramelo y alcohol moderado, para acompañar con carnes rojas, fiambres y postres a base de caramelo; la Honigbier, un estilo lager con miel, dupla perfecta de platos de sabores agridulces, quesos complejos y postres de todo tipo.

Se suman a estas opciones las variedades Schwarzbier, una lager negra de color sepia profundo y notas sutiles a pan tostado y chocolate, ideal para maridar con carnes asadas, guisos, mariscos y quesos de pasta dura; la Waldbier, lager rubia, frutada, de cuerpo ligero, de bajo amargor, leve acidez, delicado aroma y sabor a frutos rojos para acompañar con platos fríos como ensaladas, rolls, wraps o carnes blancas; la Cacao Ipa, con seis variedades de lúpulos, malta y mucho cacao que hacen de esta cerveza una experiencia explosiva para los sentidos, para degustar con cualquier tipo de preparación.

Y de su línea Sour, los estilos Arándano y Maracuyá, dos cervezas extremadamente refrescantes gracias a su delicada acidez generada por la acción de lactobacillus y el balance de la fruta fresca. La primera se recomienda consumir con carnes blancas, ensaladas y postres a base de chocolate o fruta y quesos fuertes; la segunda, con quesos, platos livianos o dulces a base de cítricos.

70 30 Beer House ofrece delivery en toda su carta y cervezas enlatadas

En el marco de la emergencia sanitaria con motivo de la propagación del coronavirus, 70 30 Beer House incorporó un nuevo servicio de entregas a domicilio a través de las apps Rappi, Glovo y Pedidos Ya. Opciones para picar, platos principales y cervezas artesanales para disfrutar en la comodidad del hogar, disponibles de lunes a domingos de 11 a 24 h.

Uno de los platos más elogiados de su carta es la entraña servida con papas fritas y morrones asados. Entre las opciones para picar se destacan las mollejas crocantes al limón acompañadas con salsa criolla, las clásicas rabas, una contundente tortilla de papas, dos opciones de provoleta (con orégano y oliva o completa con panceta, morrón y huevo a la plancha) y empanadas de bondiola braseada a la cerveza negra o de osobuco braseado al malbec.  Otra buena opción para compartir a gran escala es la tabla que incluye bastones de muzzarella, nuggets, aros de cebolla y papas fritas. Además, un original sándwich: el provopan, con provolone asado, tomates secos, rúcula y panceta crocante.

Para acompañar con cerveza en mano, envían en formato de botella o lata cualquiera de los tres estilos artesanales más solicitados del bar: Pilsen, Scottish y American IPA.

Éstas y otras opciones forman parte de la amplia propuesta gastronómica que 70 30 Beer House ofrece para disfrutar de un momento diferente en la comodidad de casa.

Las destacables cervezas y la inconfundible propuesta gastronómica de Desarmadero Bar, ahora en formato delivery

Desarmadero Bar pone a disposición de sus clientes el servicio de delivery, para que así puedan disfrutar de una selección de cervezas y una carta especial con una destacable propuesta gastronómica. De esta manera se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa ofreciendo a sus clientes variadas alternativas para disfrutar desde la comodidad del hogar, a través de su servicio de delivery.

Con el objetivo de evitar que los clientes permanezcan en sitios concurridos y para contribuir con las medidas de prevención contra la propagación del COVID-19, Desarmadero Bar lleva a la mesa de sus comensales opciones cargadas de variados sabores que podrán degustar.

Para picar, Desarmadero ofrece opciones como las empanada de osobuco al Malbec, de pollo al curry, buñuelos de acelga, ravioles fritos de cordero, Rabas con mayonesa cítrica, tortilla de papa, tortilla española, croquetas de jamón y queso, provoleta, chipacitos y la imperdible tabla para picar: jamón crudo, salame, lomito ahumado, queso brie, queso gruyere y gouda.

Los sándwiches y las burgers también forman parte de esta carta especial, con opciones como Choripan, sándwich de mollejas al limón, ojo de bife gourmet, lomito completo, sándwich de milanesa, sándwich de bondiola braseada, veggie burger, sándwich de jamón crudo y queso, burgers en combos especiales con pan de papa y papas con el Combo Bacon: cheddar, panceta, cebolla caramelizada, salsa especial y papas y el  Combo Clásico: cheddar, tomate, lechuga, cebolla, salsa especial y papas, Burger Desarmadero y Doble burger Desarmadero.

Las ensaladas Caesar Desarmadero, de pollo grillado y con palta también están disponibles en este menú especial. Además, las elecciones al plato también son ideales, siendo estas la Entraña con ensalada de papa y huevo y mollejas con ensalada de papa y huevo, mientras que las papas rotas con salsa alioli, las papas provenzal, las papas cheddar y el revuelto de gramajo completan el festín.

Para los pedidos realizados por clientes que se encuentren a 10 cuadras a la redonda del local, Desarmadero ha dispuesto el servicio de delivery sin costo adicional, mientras que el resto de los pedidos y entregas de comida se realizan a través de Rappi y Ubereats, con un costo agregado por este servicio.

Además, por medio de estos sistemas de entrega, podrá pedirse una sección acotada de cervezas, pero quienes quieran acceder a toda la propuesta de cervezas con la que cuenta Desarmadero, puede chequear la pizarra a través de Instagram y seguir las instrucciones para hacer el pedido.

Con la implementación de este servicio, Desarmadero sigue apostando a la calidad y continúa ofreciendo a sus comensales una experiencia diferente, donde la cerveza y la buena cocina se funden a la perfección.

Deja una respuesta