LAS FIESTAS COMIENZAN EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO En el marco de la campaña “VENITE”, el Hipódromo de Palermo invita a vivir las fiestas navideñas

Durante dos semanas, quienes visiten el Hipódromo de Palermo se encontrarán con su gran parque urbano ambientado especialmente para la ocasión: un gran árbol de Navidad de 7 metros y un Papá Noel para que grandes y chicos puedan sacarse fotos.

La entrada para apreciar la ambientación navideña de Artis Deco será libre y gratuita y el ingreso será por Libertador y Dorrego. Además, del hasta el 11 de diciembre y el 23, de 16 a 20 horas, los visitantes encontrarán un rincón navideño donde también podrán tomar fotografías, divertirse con un juego y ganar premios como descuentos en gastronomía y órdenes de compra.

Otra de las opciones será la feria “Fiesta!” que estará puntualmente abocada a la temática navideña. Se realizará el viernes 17 y sábado 18 de diciembre de 17 a 01h. Allí se ofrecerán puestos gastronómicos con los mejores panes dulces de Buenos Aires, chocolaterías, turrones, almendras confitadas, gastronomía, bebidas, entre otros. También habrá stands para comprar regalos de navidad. La entrada será libre y gratuita, y el ingreso por Libertador y Dorrego.

Quienes participen de todas estas actividades, a partir del 17 de diciembre podrán retirar la pulsera Experiencia Hipódromo que les permitirá acceder a grandes beneficios para seguir utilizando dentro del predio en sus próximas visitas. La misma se podrá solicitar en el Rincón de Papá Noel, en los stands de Atención al Cliente de las Tribunas Nueva y Oficial, o a las promotoras que estarán durante los fines de semana.

 

Acción solidaria 

Como previa de la celebración de los Reyes Magos el Hipódromo comenzará una colecta que se extenderá desde el 17 de diciembre hasta el 5 de enero. Esta acción solidaria invitará a que quienes visiten el lugar acerquen sus juguetes para donar a los más chicos en el Día de Reyes. Además, en este espacio exclusivo de Reyes, por la tarde estarán presentes Gaspar, Melchor y Baltazar para saludar y sacarse fotos.

 

Más opciones para disfrutar en diciembre 

Este gran espacio verde del barrio de Palermo, de acceso libre y gratuito, cuenta con una amplia variedad de actividades de entretenimientos, deportivas, para compartir con amigos, en familia o para desconectarse por completo y apreciar la naturaleza.   

Para completar la mejor diversión, dentro del predio hay ofertas de gastronomía para todos los gustos: Rabieta para los amantes de la cerveza artesanal; la nueva Isla de Battuta ubicada en el centro de la pista, acompañada por el lago, para comer y tomar algo con la mejor vista; y la increíble terraza de Tucson para degustar la mejor comida americana.

 

Deja una respuesta