LLEGA “FINCA LOS PRIMOS” Con un pre lanzamiento exclusivo para la tienda on line, Bodegas Bianchi presenta una nueva línea de varietales jóvenes inspirados en la familia y en aquellas amistades que marcan nuestras vidas para siempre. Una línea de vinos que busca conectarnos con lo natural, con sabores únicos y con lo que realmente importa.

Bodegas Bianchi continúa aportando valor a los consumidores a través de una nueva opción en el dinámico segmento de los varietales jóvenes.  Se trata del lanzamiento de la línea Finca Los Primos ($245.-), – formada por un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Pinot Noir de la Patagonia, un Rosé y un  Chardonnay.

“Traemos al mercado local una de las marcas argentinas más consumidas en las principales ciudades de Canadá”- anticipa Rafael Calderón, gerente general de Bodegas Bianchi en relación al éxito de Finca Los Primos en el exterior, y agrega: “Buscamos sumar una propuesta adecuada a cada segmento de precio, atendiendo  las necesidades de los diversos tipos de consumidores y los distintos momentos de consumo. Por eso, hoy lanzamos aquí esta línea de varietales jóvenes, fáciles de tomar y con una muy buena relación precio-calidad, una línea pensada para acompañar los encuentros con amigos que todos extrañamos y que ya volverán”.

“Este lanzamiento tiene un significado especial para Bodegas Bianchi ya que se inspiró en algo muy actual pero también, en la historia de la familia Bianchi & Stradella. A través de la figura de los primos buscamos destacar los valores de la amistad y la importancia de los lazos esenciales a lo largo de la vida”- explica Adrián Cura, gerente de marketing de la bodega.

La línea Finca Los Primos propone vinos con mucho sabor, fáciles de tomar, vinos que unen, para compartir y disfrutar con una buena charla, para la previa o una juntada, acompañando  un buen asado, pizzas, hamburguesas, sushi, tacos o aquellas comidas sabrosas que nos dan una excusa para un buen encuentro de amigos. Finca los Primos se destaca también por su tapa a rosca, práctica para abrirlos y que permite conservar mejor la botella una vez abierta, para otro momento.

Deja una respuesta