LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL WINE FESTIVAL A LA TERRAZA DE ALCORTA SHOPPING

El 27, 28 Y 29 de noviembre, la terraza de Alcorta se convertirá en un patio de vinos. La segunda edición de Wine Festival reunirá a más de 15 bodegas para degustar los mejores vinos.

Alcorta Shopping abre sus puertas una vez más para una nueva edición de Alcorta Wine Festival, un exclusivo evento que te invita a probar los mejores vinos, fingerfood y música en vivo. El circuito, que en su segunda edición contará con la presencia de bodegas como Rutini, Catena Zapata, Mosquita Muerta, Casa Boher, La Celia, El Esteco, Puna y Cafayate, empieza el miércoles 27 con un pre opening  y permanecerá abierto el 28 y 29 de noviembre de 18 a 23 horas en el rooftop de Alcorta.

La idea de Alcorta Wine Festival es que, con el valor de una entrada, se puedan degustar los mejores vinos de todas las bodegas presentes. Otto Bunge, Andy Czaja y Emmy Ruiz son los DJs invitados que van a pasar música las tres noches que dura el festival, que además tendrá un show en vivo de Jazz Serenade. Charlas, wine games y la ambientación de Marhaba completan la apuesta. Al igual que el año pasado, el shopping abre sus terrazas para una experiencia al aire libre organizada por Grupo Huevo.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir con descuento por tiempo limitado en www.alcortafestivals.com (incluye un copón “Volf” de regalo y dos horas de estacionamiento sin cargo).

Quienes adquieran una entrada al evento podrán disfrutar libremente de todos los vinos que participan en el mismo, así como de las charlas, los wine games y las sesiones musicales. Dispondrán para ello de un copón de cortesía que podrán llevarse a su casa al finalizar la noche. También podrán adquirir propuestas gastronómicas disponibles en el recinto u optar por hacerlo fuera del mismo, por ejemplo en el patio de comidas del shopping (los participantes podrán entrar y salir cuantas veces deseen del espacio sin que su entrada pierda validez durante la misma jornada).

Es una excelente opción para resolver las compras de fin de año mientras se disfruta de ricos vinos y se pasea en uno de los shoppings más lindos de la Argentina.

¿Qué vas a encontrar en Alcorta Wine Festival?

RICOS VINOS PARA PROBAR

La feria propone un entretenido recorrido a cielo abierto para poder degustar más de 100 opciones de vinos diferentes, paseando entre las propuestas de diferentes bodegas top, con un copón que luego se podrá llevar a casa de regalo.

SABROSOS FINGERS FOOD

Junto con los vinos, se podrán adquirir tablas de queso, tapeos y otras delicias para volver más agradable la experiencia así como disfrutar sin cargo de degustaciones de chocolates y otras tentaciones gourmet que acompañarán el momento.

WINE GAMES & LIVESHOWS

Se ofrecerán actividades descontracturadas para aprender de vinos, llevarse tips y divertirse, así como dj´s en vivo que aportarán color y un buen ambiente para disfrutar de este gran evento.

LAS MEJORES MARCAS

La experiencia se completa con todas las propuestas de comodidad, entretenimiento y compras que ofrece el Shopping referente de la moda en la Argentina.

Deja una respuesta