Smirnoff, el vodka número uno del mundo, trae a la Argentina su concepto “Smirnoff Residence”, un nuevo espacio dedicado a la celebración, donde prima la libre expresión, la diversidad y la inclusión. Con el objetivo de encontrar una sede que les haga frente a las altas temperaturas del verano, esta primera experiencia tendrá lugar el sábado 25 de febrero en dos casas del árbol escondidas en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Tigre, rodeadas de gran energía y naturaleza.
Las distintas etiquetas de la marca se adueñarán de cada una de las casas y momentos del día. Por un lado, Smirnoff Ice, la bebida en lata lista para tomar a base de vodka, encabezará la tarde con una divertida pool party y toda la energía de la mano del DJ Bonjour Berlín. Con una pileta espectacular, en la casa de Smirnoff Ice lo imposible se hará posible con la finalidad de invitar a las personas a resignificar los conceptos establecidos por la sociedad.
Por el otro lado, el aperitivo Smirnoff Bitter Citric será el encargado de recibir los atardeceres más fabulosos junto a la mejor música y gastronomía al kamado para aquellos que quieran disfrutar junto a amigos de la caída del sol en una tranquila tarde de sol.
En un adelanto de lo que se vivirá el 25/02, el pasado fin de semana fueron invitados especiales como Nati Jota, Gastón Dalmau, Greta Cozzolino y Facundo Gamba, entre otros, a disfrutar de la experiencia, bajándole la temperatura a los 40° de sensación térmica con los pies en el agua y un aperitivo Smirnoff Bitter Citric o un ready to drink Smirnoff Ice en mano.
“Smirnoff Residence busca celebrar lo que nos hace únicos en un lugar en el que podamos ser nosotros mismos, expresándonos libremente sin miedo a la crítica o el qué dirán. A través de estas experiencias queremos transmitir un mensaje de respeto y aceptación e impulsar a las nuevas generaciones a aceptar quiénes son, a vivir libremente y ser su mejor versión, sin preconceptos ni estereotipos”, detalla Julián Menéndez, gerente de comunicación en el cono sur de DIAGEO.
Con la primera edición de la “Smirnoff Residence”, la marca busca celebrar a una generación que hoy se siente orgullosa de ser auténtica y fiel a sus convicciones, dando lugar a la tolerancia para que el mundo respete y empatice con todas las personas sin juzgar.
La convocatoria para participar de esta primera edición de “Smirnoff Residence” se encuentra abierta al público mediante un sorteo en las redes sociales de la marca.